|
|
|||
|
|||
|
quiero saber si hay aluna forma de cambiar e nombre a un archivo pero que despues cuando por ejemplo lo pasas a un ordenador diferente no se lo puedan cambiar o cambiar permanetemente el resumen de archivo o simplemente escribir algo que no pueda ser borrado en alguna seccion del archivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ke io sepa no hay forma de ke no le cambien de nombre a un archivo a menos ke le des click derecho, propiedades y señales la pestaña ke dice SOLO LECTURA, pero cualkiera puede darle click derecho de nuevo y desmarcar esa opcion...
Pero explicate mejor, ke tipo de archivo es el ke no kieres ke le cambien de nombre, si no kieres ke modifiken el contenido puedes encriptarlo y listo... |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es mi estimado amigo, desgraciadamente y afortunadamente aun no hay forma de poder hacer eso jeje...
Si es una imagen o un video te recomiendo mejor ponerles una marca de agua, si es otro archivo lopuedes encriptar o enzipar, etc... Tal y como dice mi amigo Isauro... Se mas explicito de todos modos, talvez necesites algo que si podamos resolver... Saludos !!
|
![]() |
|
|