|
|
||||
|
||||
|
[Ayuda] Como saber q tiene mi PC.?
|
|
||||
|
Asi es...
Hardware: A mi me pasaba igual, cuando se reinicia la pc asi porque si, es como un mensaje de alerta de que algo anda mal, prueba tener bien conectadas tu o tus memorias ram y que tu pc tenga buena ventilacion. Software: Pon atencion a, que es lo que haces y que te dice tu pc cada que se reinicia, podria ser algun troyano o alguna falla de windows. Saludos !! ![]() |
|
||||
|
Cita:
Mas bien falla de windows... jajajajja PD: que no se note q soy linuxero |
|
||||
|
el pc lo e comprado hace poco un mes para ser exsactos, bueno me lo descambiaron por que tenia un problema que cada vez que instalaba las actualizaciones se reiniciaba y me tocaba formatear. Al final el tio de la tienda nos dijo que era del disco duro.
Vereis este ordenador tiene 2gb de ram, la tarjeta grafica tiene su propio ventilador y todo y el ventilador supongo k es bueno ya que solo me da errores cuando se llena el disco duro o al cabo de un tiempo o algo asi xk lo tengo las 24h encendido y la verdad k lo dejo un rato y se reinicia. no me dice nada es lo mas raro, nuse de k puede ser, no conoceis ningun programa para ver si el disco duro esta dañado?? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|