|
||||
|
diganme que es mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
[Ayuda] Intel Core 2 Duo E6850 o Athlon 64X2 6400+.??
|
|
||||
|
Bueno aqui te dejo mi opinion personal, yo vivi feliz con mi amd mucho tiempo hasta que en febrero 2007 di el paso al otro lado y compre un core 2 duo y por fin vi la luz... XD, fue masomenos del paso de windows a linux.
Y ahora te dejo los echos... puesto q toda opinion debe estar respaldada por algo: aqui una imagen en comparacion de consumo: ![]() y aqui una comparacion mas especifica: ![]() Como puede ver el 6400 es un muy bn procesador.. pero el intel se las lleva, para mi segun estos test, la linea de intel sigue estando arriba. Para mi la mejor forma de saber q intel va mejor en estos tiempos... esque un core 2 duo entro en mac.... un amd todavia. Saludos |
|
|||
|
Pues Yo Siempre Tuvo AMD...
Pero Si COncuerdo Con Ecarrion , Ahora Es Recomendable Intel, Ya Que En la MAyoria De Las Pc, Funka De Maravillas ![]() |
|
||||
|
Q cual es mejor procesador.? El Intel E6850 es el mejor.... el simple hecho q tenga el doble de memoria cache (4Mb) para procesar mayor informacion lo hace un procesador superior al AMD 6400... no hay comparacion...
Dejense de fanatismo y apegense a los hechos informaticos... ![]() ![]() |
|
||||
|
Yo le pregunte a un amigo q sabe banda de esto, se llama "ElRippeador", esta en el foro de maximotech, y me dijo q el prefiere Amd, pero de esas dos se qda con Athlon, me explico xq, pero como se poco, era como chino avancado para mi, saludos.
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
SAludos |