|
|
||||
|
||||
|
[Problema]World Of Warcraft
|
|
||||
|
Cita:
Pero Tratare De ACtualizarlo Haber Si Funciona Y Si Queda Como Antes |
|
||||
|
Pueda Q Tengas Un Poco De Razon Reyn ,Y Debe Andarme Un Poco Lento xq Me Conecto Al Reino Oficial De Europa Batle.NeT
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
No Existe! ![]() |
|
||||
|
En primera instancia, yo pienso que deberias analizar cual es el sufrimiento del juego, si la perdida de velocidad en tu maquina o en conectividad al servidor, por que puede ser tu internet, o bien que no tengas mas recursos en memoria ram por que otros procesos te los esten consumiendo.
Intenta jugar con otro juego que te pida los mismos requisitos que ese y ke no sea online, y date cuenta si te pasa lo mismo, ahi sabras si es parte de tu makina la ke se alenta, tons puedes finalizar algunos procesos ke no estes utilizando para mejorar la prioridad en ram. Obvio no es necesario formatear tu pc, mas bien desinstalar cosas ke no uses y desfragmentar tus discos duros. Ya ke al formatear lo ke haces es eliminar todo lo ke te ocupa espacio y ram, lo mismo puedes hacer manualmente sin necesidad de arriesgarte a perder datos importantes. Igual puedes comprarte otra memoria ram, la ke creas ke te convenga mas. no estan muy caras. Saludos !! ![]() |
|
||||
|
mmm kuando yo instale el WoW tambien me salio ke no kumplia kon la Ram necesaria ya ke me pedia 512 y yo tenia 448. Lo ke hize ue kolokarle una tarjeta de video mas esactamente ATI RADEON XPRESS 2OO la kual tiene 256 de video. kuando la instale la tarjeta wow me korrio a la perfeccion.
bye |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|