|
|
||||
|
||||
|
[Ayuda] Problemas con winRAR ¬¬
|
|
||||
|
Cita:
si existen programas pero no funcionan... el encriptado de .RAR es sumamente seguro y muy complejo como para sacarlo asi no mas... sorry... ![]() |
|
||||
|
Bueno hay un programa que decifra las contraseñas de archivos rar y se llama Advanced RAR Password Recovery y otro para archivos zip Advanced ZIP Password Recovery. Te aclaro que puede llegar a tardar mucho en decifrarla y no se si lo hace correctamente. Solo te queda probarlo y buscalo en el google que lo encontraras seguro. Suerte
|
|
||||
|
bueno ahi carly dijo los nombre de los programas, pero na son puras mentiras a mi parecer y si lo logran hacer tendras que esperarte como 1 dia, una ves baje uno de esos para ver que tal y bueno primero lo analizo como 10 minutos y despues me dijo que me esprara como 10 horas asi que no me parecio creible, ademas como dice chuky el encriptado de rar debe ser de los mejores, es solido como una roca.
saludos...... |
|
||||
|
huy se me olvido de este th q hice xD, bueno luego de terminar el th, me puse a buscar en google(como siempre=/)y encontre el programa q mensionan arriba mio, osea el Advanced RAR Password Recovery, lo baje,lo instale,todo bien, bueno la cosa q tardaba horas!!!!!tuve asi unas horas y habia echo 10 %, me dije naaaa q se cague total, busco otro links y punto <.<. la cosa q los q inventaron ese programa, q lo haga mas rapido en buscar un estupido pass <.<. no q tarde 1 dia T_T.
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
) haria... esos programas no sirven para un coño...Esperar 1dia.? despues te dira 2... 3... 4... y asi sucesivamente... no se si habra alguien con tanta paciencia y afan como para haber esperado a que ese programa descubriera la clave.... pero como tengo curiosidad de saber, dejare este thread abierto... Pero en cuanto salga un n00b diciendo..: Cita:
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|