Cita:
Empezado por RaV3N Wh1T3
Yo pienso ke de todas formas tendria ke haber algun metodo para descifrar el pass de algun rar.
Ejemplo:
Ke tal si la hermana de la novia de mi hermano, tiene unas fotos suyas ke a muchos les gustaria ver, y las tiene encriptadas en un rar.
A kien mas podria pedirle el pass ?? a Google ??
Si ella es la creadora del archivo encriptado y la unica ke se sabe el pass...
Se los dejo de tarea...
Yo la vdd no lo se, sinceramente soy newbie, pero hay otros ke dicen saber mas y solo critican...
Siento ke si algun programa sirve, aunke demore demasiado, debe valer la pena la espera...
salu2 !!

|
Ps la unica forma de decifrar un password encriptado, salvo q se conosca el algoritmo de encrptacion, lo cual dudo mucho seria fuerza bruta, con lo cual tendria q probar todas las posibles combinaciones posibles por el lenguaje incluyendo simbolos, y si alguna vez estudias lenguajes formales y automatas te daras cuenta de cuanto te podrias demorar.
Ej: Si el lenguaje tiene 24 letras, las cuales se pueden diferenciar en mayusculas y minusculas, hay nomas serian 48 letras, mas 10 numeros y por poner un numero digamos q 20 simbolos, el numero total de letras serian 78 tokens o letras o caracteres, si cojes una calculadora y los permutas, puesto q puede ser cualquier combinacion, te daria este numerito: jjajajjaja mi calculladora no alcanza y me sale error, pero si permuto el numero 69 q es el maximo numero q permite mi calculadora te daria: 1.71122458 x 10^98; asi q imaginate un programa intentando abrir el rar todas esas veces, meter una contrasenia diferente y esperar a q le diga q no se puede para generar otra conbinacion y asi susecivamente, te aseguro q no se te demorara ni un dia, ni dos, ni un mes.
Es mas nuestro profesor de base de datos nos puso un ejemplo parecido, pero un poco mas complicado y nos dijo q al cabo de unos dias, no se habria completado ni el 0.0001% del progreso
Saludos