|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
[Ayuda] Consejo para PC nueva
|
|
||||
|
Pero... de donde eres ^^
Igual, te recomiendo una pc: Placa base: Una asrock, para mi las mejores... pregunta donde te lo compres que sea compatible con los demas dispositivos, con varios slots de ram y conectores PCI express para el video, ademas de conexion SERIAL ATA para el HD Procesador: AMD Doble nucleo Memoria RAM: kingston de 2 GB Video: No se si la queres para jugar asi que mejor me decis HD (disco duro): SATA de 400gb (buen tamaño ^^, el que yo tengo) Y no se que mas xD Espera a que chuky venga si queres oir otra opinion, el tiene mas aos de experiencia |
|
||||
|
Muchas gracias Esturion por responder tan rapido. Te explico que por el procesador me inclino por uno pentium core 2 quad, ya q a amd nunca lo probe aunque he leido que es muy bueno pero no me quiero arriesgar y con respecto con lo del video, si tambien es para jugar. Y por las dudas te digo que es sin monitor.Gracias
|
|
||||
|
jeje a mi gusto para vos:
Mobo: P5K-C (no es muy cara, y ya te trae soporte para DDR3) Micro: C2D de E6550 en adelante te diría (salvo que sepas ocear... tengo entendido que levantan bastante lindo los C2D. Si sabés ocear y andas corto de guita comprate uno más chico) |
|
||||
|
Cita:
Pero ut decides, y escucha a los demas... AMD es muy buena marca, a mi me gusta ams que Intel ---------- Pero antes de decirte mas cosas y de decirte las cosas de video para juegos, decime de donde sos porq 4000 pesos puede ser de cualquier parte.... |
|
||||
|
Hola hombre.. yo te recomendaria tbn un C2C, el q dijo Sergio esta muy bn, 2gb de ram a 800mhz, discu duro a tu preferencia, ps de tarjeta de video... dinos cuales son tus expectativas con respecto a los juegos, y la board.. con la disculpa a esturion, yo te diria q no te compres una asrock, me parecen muy malas, yo te recomendaria cualquier asus.
Saludos |
|
||||
|
Cita:
Tarjeta madre.. : la q te recomendo Esturion esta muy bine.. las asrock son de piedra como su nombre... super resistentes, de calidad y economicas... pero son genericas y de gama baja... :s si quieres algo de calidad y posees la plata haste con un modelo MSI o ASUS... Procesador..: preferiria un Core 2 Duo Gama alta antes de un Quad core... ahorita trabajan casi lo mismo.. quizas en un futuro no sea asi.. pero por ahora es asi... Video: aqui hay mucho q hablar.. primero por supuesto el dinero... 2do.. tus aspiraciones como Gamers... quieres sacarle la chicha a los juegos o solamente para jugar ocasionarmente emuladores.?? todos son factores q intervienen a la hora de escojer una tarjeta... mi recomendacion..?? Nvidia Geforce 8600GTS 256 DDR3 128 bits esta es LA TARJETA... si aun quieres mas una 8800 GTS o GTX tambien te satisfara, por mucho tiempo.. pero tienen casi las mismas propiedades q la 8600 incluso esta tiene mas clock q las 8800 GTS y GTX, pero estas ultimas procesan mas informacion por tener mas memoria... pero la diferencia en dinero es abismal.!! Fuente: Thermaltake de 1000W con salida PCI-E... no hay para dond cojer.. mas q suficiente.. Discos duro: 500GB SATA II RAM: DDR2 800 Mhz dual channel.. kingston o corsair... no aceptes menos de eso... Unidad DVD: SAMSUNG, PIONEER, SONY... marcas q te suenen nada de lite-on... vainas raras.. q son genericas y joden mas q el carajo.. Enfriamiento: Case Thermaltake Soprano.. una maravilla hecha case... con kit de enfriamiento por liquido Thermaltake para tener una nevera en vez de PC... xD Por ahora eso es mas q suficiente... ![]() Cita:
Cita:
![]() Última edición por Chuky fecha: 30-ene-2008 a las 02:57. |
|
||||
|
Gracias gente por responder son muy amables. En cuanto al S.O cual es el que mas me conviene Windows Xp o Windows Vista, de 32 o 64 bit?. Y queria saber algo sobre los intel core 2 extreme, que diferencia tienen alos demas? mas velocidad de reloj?.
Y encuanto a la placa de video, como para que se den una idea, seria poder jugar al crysis con detalles altos o juegos como lost planet, espero que me entiendan. Suerte. P.D: Saben de algun programa para que te de bien toda la informacion de todos los componentes de tu compu ( ej: que marca de disco duro,memoria , etc). Se les agradece |
|
||||
|
Mira el programa q te dice todo lo de tu pc se llama everest, ps para esas espectativas con los juegos yo creo q una 8800gt o 8800gtx y en cuento al sistema operativo, si quieres velocidad, estabilidad ... etc etc, usa linux e instalas en una particion xp para los juegos, pero si no quieres instalar linux ps el menos malo es xp jejejejje, y el intel Core 2 Xtreme segun tengo entendido es un cuad-core tbn.
Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|