|
|
||||
|
||||
|
[Ayuda] Consejo para PC nueva
|
|
||||
|
ojala tuviera ese presupuesto para cambiar mi burra laptop
te recomiendo esto cpu amd o intel cuatro nucleos ram al menos 4gb video nvidia de 512mb sistema vista ultimate x64 eso no se recomiendo a todos sino a los que se lo puenden costear |
|
||||
|
Cita:
mm primero q nada los procesadores si mal no estoy informado los de 4 nucleos aun no funcionan a la perfeccion sino q funcionan casi igual a la duo ¬¬ , solo pierdes dinero, tal ves mas adelante ya serviran mejor y se notara mas diferencia la de 4 nucleos, si estoy mal me corrijen, ademas ram 4 gigas no es de lo menos sino ya casi lo maximo, podria ser 2 gigas y con eso ya es maquina potente, window xp solo trabaja con 512 mb de ram el resto es orgullo personal (no hay mucha diferencia), la memoria de Mb de la tarjeta video no es loq importa sino la serie, el reloj, los mhz y los soporte de ddr, una geforce 8800 de 256 mb supera mucho mas q una 7900 de 512 mb, los vista no em gustan porq no son compatibles con casi ningun juego, el xp me ha funcionado de lujo, esa es mi opinion y si estoy mal informado me corrijen y me dan una buena leccion |
|
||||
|
Cita:
1) Si no manejas un servidor con una gran base de datos... no necesitas un quad core. 2) Si vas a utilizar xp, solo te seran utiles 2gb, en vista creo q 3.5gb 3) Lo de la ram.. te lo explico dakar o dekar en el post anterior 4) vista es una completa y total basofia |
|
||||
|
Bueno el sistema operativo va a ser windows xp y tambien mas a adelante le pondre linux para ir probando, pero me quieren decir que si le pongo 3gb de ram va a ser lo mismo que si le pongo 2gb? digo eso por que dijeron que en el xp solo seran utiles 2gb , y si no es asi cual es el max de memoria en que puede llegar a trabajar el xp?.
|
|
||||
|
Cita:
Los juegos generalmente te piden mucha RAM pero con 2 GB puedes correr lo q quieras.. Por ultimo recuerda observar q cantidad de Memorias, frecuencias y modelo utiliza la tarjeta madre q escojas... si solo llega a soportar 2 GB de ram nada vas a hacer comprando 4 GB q no podras ni siquiera instalar porq se tirara la Mother.... ![]() |
|
|||
|
sobre crisys todabia no hay pc que pueda con ese juego al maximo, ni con triple 8800 gtx-utral han podido. te recomiendo doble video card, la diferencia en rendimiento es enorme y ya puedes dejar a intel, amd es mejor recomendado. windoz sux pronto tendras que dejarlo ir, recomiendo que tengas windows xp 64 bit y linux 64 bit en distintas particiones mientras aprendes, por que cada dia windoz esta peor....
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|