|
|
||||
|
||||
|
[Ayuda] Consejo para PC nueva
|
|
||||
|
Konichiwa
*a mi me gustan las placas aperte de la Intel la MCI es muy buena *Procesador me inclino por Intel Core 2 Duo *Minimo 2 gigas de Memoria * Una buena tarjeta de video y obvio debes comprarte un exelente gabinete firme que tenga harta ventilación y ojala viniera con otro ventilador aparte Lo importante es que hay ventajas y desventajas entre equipos armados y los de fabrica pero eso es lo esencial |
|
||||
|
Lo siento pero creo q te equivocas.
Mira aqui esta el link de venta : EVGA 8800 GT y aqui un pequenio review de esta REVIEW |
|
||||
|
Si quiere un buen desempeño en video que se compre la 8800 ultra... es lo mejor que viene (sin ponerle dos placas claro esta)
Aca la tabla de comparacion: http://www.nvidia.es/page/geforce_8800.html |
|
||||
|
Bueno esta claro que a lo que se refiere a placa de video me debo comprar una GeForce 8800 ultra o una gtx. Encontre este informe sobre la placa espero que a algunos de ustedes tambien les pueda servir.Aca
|
|
||||
|
Cita:
|
|
|||
|
Hola a todos, también tengo pensado comprarme una pc y este post me sirvió de mucho, pero pienso comprarme esta mathorboar "Intel DP965LT", con este micro "Intel Core Duo E4400", la placa de video "Nvidia GeForce 8800GT 512MB" y la memoria "DDR2 800Mhz Dual Chanel", estoy casi convencido de esa placa madre pero aún tengo dudas, si alguien tiene una critica sobre esa placa se lo agradecería y dándome una opción de otra placa Intel.
PD: No quise arruinarle el post Carly, pero tampoco quise abrir otro por el mismo tema. |
|
||||
|
Cita:
A Akaris.. :m parece muy bien tu eleccion.. aunq las placas intel nunca m han convencido... quizas una MSI te vendria mejor con los componentes q estas adquiriendo... siempre recuerda calidad con calidad.. no juntes gama alta con baja.. el rendimiento nunca sera el mismo... ![]() |
|
||||
|
Akaris no te preocupes que eso no es arruinar el post, ya que este post tambien tiene el significado de saber que es lo que nos conviene a la hora de comprar una nueva pc. Y bueno muchas gracias a todos por decirme sus opiniones ahora me queda ir a Rosario y averiguar precios, y demas cosas. Ojo pero todabia me pueden aconsejar sobre que pc me conviene, hasta dentro de un tiempito no la voy a comprar hasta que este bien seguro.Suerte
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|