|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
[Ayuda] mi compu se cuelga
|
|
||||
|
Si se te apaga despues de un tiempo.... yo diria q puede ser problema de refrigeracion.... trata de abrirlo.. limpiarle los ventiladores q acumulan mucho polvo y se pueden obstruir... si eso no funciona y no es error de software deberias llevar a revisarla con un tecnico, pq puede ser algo serio
|
|
||||
|
Hola
pueden ser varios problemas * Puede ser un virus o un troyano ( Importante los pc deben tener anti-virus y anti-troyano) ya que son dos cosas distintas * Puede ser un problema de ventilación * Puede ser que el windows te este funcionando mal y debas repararlo |
|
||||
|
Cita:
eso de q "pasado un tiempo" es q se cuelga m huele a recalentamiento del procesador... Leete este Topic q de seguro te ayudara... [Tutorial] Consejos Informaticos por Chuky ![]() |
|
||||
|
chuky depende como este de jodida la ram, si esta completamente claro no va ni a iniciar y la placa base va a pitar, pero si tiene algun fallo, cuando el resto de odenador valla a accceder a un sector defectuoso (fallo) es cuando se cuelga de repente y se reinicia (lo ultimo me parece k era asi lo de k se reinicia me refiero)
|
|
|||
|
En efecto, creo que también puede ser algo de la RAM. Haz una cosa, saca las tapas y saca la RAM, posteriormen bufa en los slots para que si tiene algo de polvo salga, y asegúrate de que pones la RAM en el SLOT #1. Simplemente son comprobaciones, si tenias tu RAM en el SLOT #2, como dije, métela en el #1. Y si tienes la oportubnidad de encontrar alguna RAM por ahí (se vaya acorde con tu tipo de SLOT) intenta integrarla sacando las antiguas así podremos descartar que sea incidente de la RAM y podríamos tirar para otro lado.
Un saludo y espero haberte ayudado! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|