|
|
||||
|
||||
|
[Ayuda] mi compu se cuelga
|
|
||||
|
asi es!si yo fuera tu!!formateara la PC,y chekeara y probaba las memorias!puedes decir q componentes tiene la pC???memoria,procesador,tarjeta de video??
otra cosa es q si pruebas la memoria y funciona!y sigue =!!y tambien si la formateas y sigue todo igual !!lo mas seguro es q el Mainboard(Placa Madre)este diciendo adios!! ![]() ![]() ![]() Última edición por Chuky fecha: 27-ene-2008 a las 07:27. |
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|||
|
Pues si tu ordenador está así desde que lo llevaste a un técnico, yo le expondría el problema y tal y depende de lo que te diga, te vas a la OMIC (Oficiona Municipal de Información al Consumidor). Pero antes de todo eso, háblale con buenas palabras y depende de lo que diga.. ¡ZHAS! x'DDD
|
|
||||
|
Es q ya lo hice y segun me dijo es que el cooler tiene problemas al andar
esta es una descripcion de mi compu Tiene todo incorporado windows xp sp 2 y 256 de ram el cooler es el problema parece que va muy lento creo q es algo de la memoria virtual |
|
||||
|
Ps entonces cambia e l cooler compra uno mejor.. pidele garantia al tecnico ese, pero rapido q sin coleer se te sancocha el procesador.
Mira lo que te puede pasar. PD: ojala no tengas un amd Saludos Última edición por ecarrion fecha: 27-ene-2008 a las 19:54. |
|
||||
|
HAce unos dias decidi abrir mi compu y al ver vi que el cooler va a una velocidad demasiada lenta haci q lo limpie yo mismo lo atornille y empezo a anadar pero cuando la volvi a prender ya no corria como debia tengo q tar atornillando y desatornillando para que corra que es lo que tengo que hacer
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|