|
|
||||
|
||||
|
[Ayuda] Problema con booteo desde DD
|
|
||||
|
y para mi:
1.se habra quemado 2.estara mal enchufado, ya q a mi me paso algo parecido con la grabadora de dvd y lo q hice fue sacar el cable IDE y volverlo a poner perfectamente. 3.lo dejamos x hay... |
|
|||
|
Buenos días.
Yo estoy convencido que son los cables. Abre la tapa de tu PC y comprueba que los IDE's ó SATA estén, igualmente desconéctalo y sácalo, mira haber que no se haya algo de polvo entre las ranuras o entre el conector. Vuelve ha ponerlo bien y reinicia.. Muchas veces es porque el cable se sale, si no es eso, vuelve ha escribir e intentaré ayudarte. Un saludo y suerte, |
|
||||
|
u.u pueden ser varias cosas
* La posición de los cables *El DD este malo ya que los DD duran una ciert cantidad de tiempo ( En ese caso debieras pobrar con un disco virgen que tengas) * intenta Jampearlo en el pin que esta al lado de la pila pero yo creo que debe ser la segunda que te dije debe estar malo el disco duro deberias llevar un disco que no tenga ninguna informacion y probar |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|