|
|
||||
|
||||
|
[Ayuda] Virus en mi MSN
|
|
|||
|
Buenas.
Te recomiendo que primeramente pases un escanner al ordenador. Lo más seguro que te haya infestado tu compañero, el también podría estar en apuros. Igualmente lo que haría es, pásale un escanner al ordenata, si es necesario actualiza, si tienes Norton, desde el Live Update y posteriormente deja que vaya haciendo, el ya te irá guiando. Despues por si las "moscas" desinstala el MSN y vuelve ha reinstalarlo, no obstante quizá en el registro de windows quede algo del virus, pues ahí se guarda info de los programas y tal.. Si no tienes ningún antivirus, prueba ha descargarte algúna versión DEMO de alguno. E aquí mis recomendaciones: Norton 360 Seguridad All In One Norton Internet Security 2007 ó 2008. También puedes acudir ha alguno que sea freeware o el que tu quieras, yo ya te he aconsejado. Cuando puedas, informanos de ello ![]() Espero haberte ayudado. |
|
||||
|
Gracias a los dos. Primero probare lo del compañero ~Neji Hyuuga, (no es por nada, es que tengo los pasos mejor explicado)
tengo el antivirus: Avira antivir guard. el avg - antispyware ya lo tengo puesto y el Ccleaner tambien, eso de deshabilitar la herramienta "Restaurar sistema" es la primera vez que lo escucho, lo probare. os comento. PD: que diferencia ay de modo a prueba de fallos y modo a prueba de fallos con funciones de red. gracias |
|
|||
|
Ei buenas!.
No pasa nada jeje. Mira te comento. A modo de prueba de fallos únicamente carga lo esencial, los controladores y funciones necesarias y respecto a modo de prueba de fallos con funciones de red podrás utilizar antivirus de Internet. Si necesitas info o quieres que te detalle algún paso no dudes en contactarme. ¡¡Saludos y suerte!! |
|
||||
|
Cita:
saludos y cuenta los resultados!!! |
|
||||
|
Hola, de nuevo y gracias.
Pero chico lo tuyo no me a funcionado. cuando me meto en el msn lo sige enviando. otra opcion: Algun antispam, que funcione bien (gratuito) PD: tambien tenia el ad-aware Última edición por torvi fecha: 22-ene-2008 a las 18:14. |
|
|||
|
¡¡Buenas!!.
Quizá tengas el virus en archivos de programas del MSN, no sería la primera vez que pasa. Si quieres, envíame un mensaje privado con un par de pantallazos. Lo segundo un antispam que funcione bien, no tengo ni idea. Pero con el Norton Internet Security te viene AntiSpam + Control Parental + Firewall + Antivirus. Bájatelo, pruebalo ya que es demo si te convence lo compras si no busca otra demo. Lo importante es que te saque del apuro éste que tienes con el virus. Haz un escanner muy completo y muy preciso sobre todo por la c Un saludo y suerte! |
|
||||
|
Buscando en el foro de Spyware....
encontre esto: MSNCleaner----MediaFire<---No lo puedes descargar del link de abajo porque es para usuarios registrados!! lo subi a Sendspace y a Mediafire! Instrucciones MSNCleaner es un pequeño programa que te desinfecta el MSN de cualquier virus!!(no te puedo poner al link del foro porque es solo para usuarios registrados...) las instrucciones estan en el segundo link!! espero que te sirva! saludos! comenta tus resultados!! P: Si ves este programa en otro lugar que no sea Forospyware o EMD avisame porque este programa es exclusivo de ese foro!!! ellos los crearon!! Última edición por ~Neji Hyuuga fecha: 22-ene-2008 a las 21:58. |
|
||||
|
HOLAaaaaaa, gracias a todos.
pero tengo malas noticias (o buenas) todos esos programas que me aveis dicho no me han servido para nada. (el ordenador solo lo tenia de 3 a 7 de la tarde, que eran las practicas del cole) ayer al final no me fue internet ni el telefono, (no os podia escribir para deciros k no funciono...), pero hoy me han "echado" de las practicas xk discuti x telefono con un cliente. Y ahora no tengo que arreglar el ordenador. PD: Aver si la empresa va a la ruina!!!! Gracias x aver intentado ayudarme. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|