|
|
||||
|
||||
|
Escuche de un programa que engaña al windows y hace que el internet corra mucho mas rapido... es eso cierto.??
Última edición por Chuky fecha: 22-ene-2008 a las 02:40. |
|
|
||||
|
||||
|
no.. y si existe es una farsa... la mayoria de los programas que dicen acelerar internet tienen virus..
Última edición por Chuky fecha: 22-ene-2008 a las 02:41. |
|
|
||||
|
||||
|
pues por mucho que el windows piense que el ancho de banda del internet sea de 1 terabyte tu conexion no sobrepasara el megabyte (si esa es la conexion que tienes contratada claro)
|
|
|
|||
|
|||
|
irepan ahi tiene razon k yo tengo contratado adsl a 4 mb pero solo me descargar de o kb\s a 300
|
|
|
|||
|
|||
|
¡Buenas!.
Cómo bien dicen algunos de los miembros, tienes contratados X ancho de banda no podrás sobre pasarlos. No obstante seguro que hay programas que "aceleran" la conexión ha webs y demás. Mi opinión: no fiarse de ellos. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
yo una vez probe un programa que supuestamente aceleraba la net... resultado... nada, seguia exactamente =, asi q a no ser q le metas mano al modem, tu net sera la misma
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ni metiendole mano a tu router serviria, no puedes tener mas ancho de banda del que tienes contratado >_<
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que no peor puedes usar aceleradores beno eso solo sive para descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues talves existe pero no lo creo , si llegara a existir ese programa descargatelo por mr. google que te encuentra todo
Y tan avansados para engañar a windows no creo que exista SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
engaña XD no hay estas equivocado, y para los que piensen que no existe bueno si existe y basicamente el programa modifica el registro de windows haciendo modificaciones que ''supuestamente'' aceleraran tu velocidad.
El programa si lo tengo te lo puedo pasar de hecho tengo como 3 de esos pero como dicen aqui los resultados digamos no son muy notorios. si te interesa me mandas un mp y te paso el programa |
![]() |
|
|