|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir que, cuando tenía mí viejo portatil, en cualquier juego, podía oprimir más de una tecla para manejar bien al personaje y sus opciones de disparo Multi-direccional. Pero ahora con mí nuevo portatíl, no puedo exceder más de 2 teclas oprimidas al mismo tiempo y se me dificulta apuntar (Con el mismo juego) hacía las esquinas. Alguna opinion, solución o algo más que me ayude?
Sugiero también respuestas en Mp. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, dentro de poco recibiré dinero para comprarlo, pero, estaba pensando más bien en modificar algo así como quitar y/o agregar más límite de teclas oprimidas al tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese problema es comun en el emulador de snes y de nintendo 64 casi siempre se activaban las teclas especiales (bastante molesto). Un control barato y listo
![]() Un control barato cuesta : $5.000 pesos chilenos que en dolares son 10 dolares y son fujitel con analogos. Saludos |
![]() |
|
|