|
|
||||
|
||||
|
Cuando estoy grabando un disco, la operacion se interrumpe y me deja el disco inutilizable. Me sale un mensaje diciendo "Error de DMA. Error de CRC".
Lo que paso fue lo siguiente. Tenia una version free de Nero Star Smart pero como yo queria tenerla full, entonces la desinstale; la computadora me pidio que la reinicie y procedi a hacerlo. Luego del reinicio, por motivo ajenos al tema restaure mi computadora al momento antes de la desinstalacion. Al completarse la restauracion me salto un mensaje en la pantalla que la verdad no recuerdo pero era algo referente a Nero. Al dia siguiente procedi nuevamente a desinstalar el Nero pero esta vez no pude hacerlo ya que a mitad de la desinstalacion me salio un mensaje que tampoco recuerdo que decia y no podia desinstalarlo. Use un programa llamado Revo Uninstaller para forzar la desinstalacion de Nero, pero me salio el mismo mensaje, solo que al parecer esta vez el programa si pudo continuar con la desinstalacion, luego este programa de desinstalacion me dio la opcion de borrar todos los datos relacionados con Nero, como vi que eran muchos y estaban ocupando mucho espacio, decidi borrarlos y luego reinicie la computadora. Luego del reinicio, la computadora me lanzo un mensaje de notificacion relacionado a mis unidades lectoras de CD y DVD; no le preste atencion y procedi a colocar un dico en la unidad lectora, el sistema electrico funciono muy bien, pero el disco no cargaba. Fui al administrador de dispositivos y me di cuenta de que los drivers de mis lectoras habian desaparecido. Trate de buscar los drivers en internet para volver a instalarlos, pero al cabo de un rato me di por vencido y apague la computadora. Al siguiente dia la computadora me sorprendio con la aparacicion de una pantalla negra que me daba algunas opciones entre las cuales estaba "Press F1 to continue"; presione F1, la computadora entro normalmente y para mi sorpresa los Drivers de las lectoras se habian reinstalado como por arte de magia. Pense que ya habia solucionado el problema, me dispuse a instalar el Nero full, pero no pude porque la computadora me tiro un mensaje de error, que de hecho era el mismo mensaje de error que me saltaba cuando intentaba desinstalar el nero por 2da y 3ra vez. Me baje un programa que desinstalaba y limpiaba de errores referentes a Nero; lo use y luego ya pude instalar el Nero full. Y finalmente justo ahora que intente grabar un DVD me paso lo que describi al inicio del post. Porfavor espero me puedan ayudar, este problema me ha causado mucho estres y ya no se que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
si quieres grabar juegos te recomiendo imgburn esta en español es facil y bueno. Con nero tenia problemas de grabar y despues me interrumpia
intentalo con ese si falla mandame un mp con gusto te ayudo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- -EDITO- Ya solucione el problema, por si ha alguien le interesa, lo que hice fue: 1.- Desinstalar los controladores del lector de DVD 2.- Apagar la computadora y desconectar todos los cables del lector de DVD 3.- Encender la computadora 4.- Volver a apagar la computadora 5.- Volver a conectar los cables del lector de DVD 6.- Volver a instalar los controladores del lector de DVD y listo Última edición por -vicente- fecha: 02-feb-2013 a las 00:35. Razón: Solucione mi problema |
![]() |
|
|