|
|
||||
|
||||
|
bueno hace un dia que mi tecla de shift derecho provoca que el navegador en cuerso (en mi caso google chrome) actualize la pagina en la que estoy navegando y para mi es una tecla muy funcional, al intentar poner una mayuscula o un simbolo presiono ese shift el shift derecho y comenzo recargarme la pagina del navegador
ya intente desinstalar e instalar y nada, inclusive el entivirus no me marca nada de virus alguien que pueda ayudarme por favor? es tedioso no poder usar una de las teclas que mas utilizo :c |
|
|
||||
|
||||
|
ve la configuracion de tu teclado o las teclas especiales
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez hay alguna tecla pegada que en conjunto con el shift ocasiona lo que dices.
Si es un teclado usb, pruebalo en otro puerto Desconectalo, pon el teclado boca abajo, ve presionando todas las teclas, después lo vuelves a conectar. |
|
|
||||
|
||||
|
pues, resulta que ahora tambien la tecla shift izquierda da conflictos, la derecha actualiza el navegador y la izquierda me apaga el ordenador y las teclas quedar practicamente descompuestas y ya que esa no es su funcion creo que tendre que conseguirme otro teclado, por cierto el teclado no es de entrada usb
|
![]() |
|
|