|
|
||||
|
||||
|
un pariente me dice que su pc escritorio tiene el problema siguiente es generica,
pc con xp 32 bits sp2 disco particionado en 2 C y D para poder instalar cambie current version a 300 para el sp3, despues, instale frameworks 3.5 para corelx6, desactive las actualizaciones pasaron dias despues me dice que no puede arrastrar carpetas, mover o copiar arrastrando click derecho, cuando inicia dice falta ntldr, sigo los pasos para recuperar con cd de instalacion xp modo reparar me aparece que la unica sesion esta en unidad D pero darle dir aparecen archivos raros que no se miran de modo normal, ni mostrando ocultos, varios kb893803v2b .img etc, reparo ntldr dice exito pero al reiniciar sigue con ntldr missing, en modo normal el disco C tiene las carpetas de sistema el ntldr es visible y no se puede ocultar y en D hay 3 carpetas con muchos numeros, otra x64 y updates y una carpeta llamada system inf inaccesible, no hay mas ni mostrando extensiones ocultos o protegidos por sistema, lo que no entiendo es porque al usar xp par reparar por comandos solo puedo iniciar sesion con D pero donde esta instalado el sistema es C. con nod dice error inaccesible c:hiberfil.sys pagefil.sys cuando instale el corel no estaban ninguna carpeta, fue despues cuando instalaron otra persona el nod32 pero en recuperacion de systema no hay registros |
![]() |
|
|