|
|
|||
|
|||
|
Hola amigo disculpa estube leyendo el comentario y me parece super chevere eso ahora pregunto si yo tengo en una pc 1gb de memoria ahora mmi pregunta es la siguiente si yo compro o tengo un pent drive de 4gb me funcionara? es marca kingstone data travel o cual memoria me puedes recomendar?
|
|
|
|||
|
|||
|
[Aporte] Amplia tu Memoria RAM con tu Pene-Drive... Super cool..
|
|
|
||||
|
||||
|
** Ya habian visto ese programa antes aqui http://www.emudesc.net/foros/551859-post190.html pero no si sea el mismo.
** Pero tu informacion sobre este programa esta muy detallada, refrescas la información a los que no lo conocen y ademas no permite aclarar dudas sobre el programa. ** No lo he probado tampoco, no me hace falta, tengo WinXp con 1024 MB de ram al encender la maquina tengo 710 Mb libres y eso lo logre con la guia para desabilitar servicios y quitando la basura del inicio, apesar de que tengo 152 programas instalados, nunca llego a usar toda la memoria. ** Uno de mis primos tiene 256 de Ram, esto le vendra bien, solo un pendrive en la parte trasera de la maquina y el programa. ¿ Una pregunta si uno necesita ese pendrive para otra cosa se puede quitar desde windows con el programa o hay que apagar la maquina ? Última edición por Henryxs87 fecha: 24-jul-2008 a las 03:57. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tambien funciona con MP3's?
¿y como saber si la memoiar USB es de 2.0?, no tengo manual ni el paquete donde vino la memoria |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Al conectar windows reconoce si es de 2.0... si tu mother tiene 2.0 y el MP3 no.. te dira: "Que con un dispositivo USB 2.0 obtendras una tranferencia mas rapida" o algo asi.. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
estaria genal q subieras tu aporte de nuevo GRACIAS!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema ya tenia algo de tiempo, pero que mas da yo tengo una duda, ¿no existe un programa para usar el disco duro como ram en vez de un Pen-Drive?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta.
osea con este programa yo ago ke mi pendrive de 2gb me aunmente 2gb a la memoria ram? esk no me akedao claro edito------- el link no va, puedes renovarlo? gracias Última edición por Luffy D´monkey fecha: 03-ene-2009 a las 21:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias savia que era pero no sabia para ke sirve
Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por lo que ha dicho chuky , si va a aumentar a 2gb y el link ya esta roto porque este es un tema de hace meses que ahora alguien lo revivio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen aporte , tende que probarlo .
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|