|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿QUE TARGETA GRAFICA PREFIRES? | |||
| ATI |
|
8 | 29.63% |
| NVIDIA |
|
19 | 70.37% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero un nvidia, aunque no tengo uno tengo un amigo que tiene un nvdia geforce 7800 y los juegos le corren como una maravilla, jugar al need for speed carbono y al fifa 08 en su casa a la maxima resolucion y con todos los detalles graficos es sencillamente una experiencia religiosa xD
Cita:
Si hacemos la suma los juegos en total ocupan unos 218 mb de memoria de video, y yo los soporto con un chip de 32 mb y todos andan perfectos, ¿Como puede ser posible? Me parece que la logica de sub-zero esta equivocada. |
|
|
|||
|
|||
|
Ati Vs Nvidia
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es una descusion sin punto es obvio q hasta ahora todos los benchmark muestran q la nvidia es considerablemente superior... oajala tuviera la fuente y la plata para comprarme una 8800 Ultra o por lo menos una 8800gt.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiro nvidia por que un dia tenia una ati y no me corria algunos juegos y me compre un pc con nvidia el mismo con la misma ram etc y me corren ya todos los juegos.
|
|
|
|||
|
|||
|
Nvidia acostumbra tener mas potencia bruta en sus gama alta , en excepcion de la epoca Geforce 5 FX , pero ati acostumbra rendir mas enteros en los filtros Antiliasing por ejemplo .
Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
yo tampoco es tega de las mejores ati k an salido, y van todos los juegos bn a maximo detalle grafico, lo uniko la resolucion
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo prefiero Ati
Razon: su compatibilidad, velocidad y grandes graficos. Sin duda, hay muchas razones por las cuales es mejor que Nvidia. Yo tengo Dos ati radeon hd de 512mb pci express en modo crossfire, igual a 1024mb, con shaders de 1.4 a 4.2, y directc 10. Ati ya ofrece el directx 10 en sus productos. Los juegos los emulo a la perfeccion, ps2,gamecube y xbox. Ahora solo me guio por la compatibilidad del juego con el emulador. |
|
|
||||
|
||||
|
prefiero nvidia
es la mejor tiene mejor calidad de graficos ademas como qe no corre con una nvidia de 512mb el pes 2008 , mi hermano tiene una geforce 6200 de 128mb la tiene ase muchoooooo y le korre de lo mas bien =) , igual ke el pro street y otros mas , prefiero nvidia , ademas por lo ke se las ati no son muy buenas pd : saben con que tarjeta nvidia corre el gta san andreas? o ati Última edición por eL.buhoh fecha: 27-ene-2008 a las 23:52. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Entra a la pagina del juego y ve a la version de pc. ve a los requisitos y fijate que tarjetas son compatibles con el juego. Si tu tarjeta es una version mas potente a una de ellas y no aparece en la lista, sin duda es compatible |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y eso de donde lo sacas muestrame q crossfire corre mejor q 2 8000 ultra overclokeadas en sli, aparte se comenta q intel va a sakar una cosa q se llama skullgray creo q podra contener hasta 4 VCards. Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|