|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿QUE TARGETA GRAFICA PREFIRES? | |||
| ATI |
|
8 | 29.63% |
| NVIDIA |
|
19 | 70.37% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
y el Nvidia lo tengo que comprar a fuerzas o en donde lo puedo descargar??
|
|
|
|||
|
|||
|
Ati Vs Nvidia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nvidia es una placa de video... comprala en una tienda de computacion....... PD: Si vos sabes como descargar cosas solidas decime xP |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja me imaginaba :/
|
|
|
|||
|
|||
|
si para eso hay k pagar pero coo penses en descargartelo... mal vamos, lo unico que te puedes descargr de nvidia son los drivers de la grafica
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desafortunadamente estoy de acuerdo con ESTURION ( desafortunadamente jejeje).. Nvidia es algo mejor ... mira yo por ejemplo despues de ptobar y probar termine con un AND en una Nvidia 512 7600 GS .. lo importante es 3 cosas
1 frecuencia de la tarjeta o placa 2 bus de la tarjeta.o cache.. 3 megas de la misma...... esos son factores importantes..... las ATI tienen algunas restricciones en compatibilidad con algunos programas (juegos) mientras que mayormente los fabricantes estan mas familiarizados con Nvidia.. pues patrocina algunos laboratorios de desarrolo de soft keys.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El dia en ke se puedan bajar cosas solidas, bajaria la PS3 y le diria Chau a EMD xD Cita:
Salu2 ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
macho k tengo yo una radeon de 256 y me va como el primer dia
|
|
|
|||
|
|||
|
nvidia para siempre una gforce 8800 gt crysis con dx10 XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he tenido las dos y ma han marchado de maravilla, creo... bueno la ati apenas la estoy provando, pero la geforce 4 mmx de 64 me corrio d maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Nvidia, le pasa el trapo a Ati
Además es compatible con todo, no tengo quejas en eso, sumado a que su rendimiento es excepcional. Me quedo con Nvidia a muerte. Y coincido con Esturion AMD + Nvidia es un coctail explosivo, es lo mas. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|