|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Asi Es
sin esos controladores, puede que veas mal la pantalla, no tener sonido , etc.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
[Tutorial] Formateo e Instalacion Limpia de Win XP SP2 por Chuky
|
|
|||
|
bueno te (les) cuento ke eh instalado el windows ue (y tengo los controladores de todos mi equipo) PERO!!! no se ke pasa con el controlador de red ....yo tengo el cd de este controldor y me va muy bien en windows xp sp2 (por ke despues de aver instalado el ue7 lo desinstale e instale el xp sp2 y me va bien) parece ke lo ke pasa es ke no ahi compatibilada en el software para windows ue
mi controladore ethernet es: realtek RTL8168/8111 Family PCI-E Gigabit Ethernet NIC (NDIS 6.0) sera que depronto alguien me puede ayudar para saber en ke web se encuentra algun software para ke mi pc reconosta esta tarjeta (ke sea conpatible con win UE7) ahh y tambien ke sea compatible con mi tarjeta multimendia (Realtek ALC888/S/T @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] PCI) (ke resulta ke tampoco es compatible) no pense ke fuera a tener tantas complicaciones por fa nececito ayuda pd. en este mometno estoy escribiendo desde mi XP (por ke en el UE logicamente no tengo acceso a internet) listo ya lo e logrado (bueno en el windows xp ahora sigue con el ue ) cuelgo la solucion po rsi aurgue otro inconveniente de lo mismo me eh descargado e instalado : Universal Audio Architecture (UAA) ==> (http://www.pc-ayuda.com/foro/viewtopic.php?t=640) eh reiniciado mi ordenador y eh vuelto a intentar isntalar los controladores (desde los mismos cd`s ke tengo ) y ahora si me los ah actualizado saludos pd. ojala no tenga ke vovler a postear diciendo ke no me funciona este metodo en el UE7 bueno afortunadamente no ahi problemas con los controladores en el UE7 PERO!!!!!!!!!! no puedo instalar el windows media player 11 (por ke dice ke mi windows no pasa la prueba de originalidad del windows o algo asi...............ke hago??????), el windows media player 10 (ke por ke no es compatible con el S.O. ke tengo); y le doy instalar el windows media player 9 (me dice ke la vercion ke tengo es ma asctualisada y entonces se detiene la instalacion...pero el caso es ke el media player ke dice ke tengo es la ke viene con el UE7 cuando lo instalo pero dice ke no se instalada porke tengo ke validar el windows) por favor diganme que hago Última edición por kalichinka fecha: 21-may-2008 a las 08:55. Razón: super multipost.. ¬¬ |
|
|||
|
Cita:
espero ke me puedas ayudar |
|
||||
|
Tengo un problema para saber si el windows que baje de internet es booteable (arranque) y como lo tengo que grabar en el cd.
el archivo de windows es ".iso" y es un archivo de imagen, es un archivo para ejecutarse con el nero. Y quiero saber si tengo que grabarlo como disco de arranque (booteable) o ya esta grabado y solo lo tengo que grabar como disco de datos? o grabarlo como cd de arranque otravez? que pasaria si ya esta grabado como un cd de arranque y lo grabo otravez como cd de arranque? y como puedo saber si ya esta grabado como cd de arranque? lo descargue desde aqui fue el primero de la pagina, que esta dividido en tres y esta subido a gigasize aki hay algunas imagenes de el archivo y sus propiedades:
Spoiler
Spoiler
|
|
||||
|
Bueno la unica forma de asegurrte de TODAS tus dudas es q montes es imagen en el daemon tools... "mas informacion con Esturion..." o el el alcohol 120% si lo tienes instalado... tendria q haber un archivo llamamado boot.algo... q es el archivo q lo hace autobooteable.... la mayoria lo son... lo q tuviste fue q bajarte una imagen de ls q t mencione al principio del post.. una conocida para mi la mejor ahorita es la Windows XP Ue 10 version GP..esta muy bueno...
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|