|
|
||||
|
||||
|
He tratado de instalar los drivers de mi nueva tarjeta de video que es una geforce 7300 le y todos incluso los de la pagina de nvidia no me han dado resultado todos me dicen que los drivers no son compatibles con la tarjeta y la verdad no se que hacer..
alguien tiene una sugerencia.? Última edición por Chuky fecha: 10-ene-2008 a las 01:32. |
|
|
|||
|
|||
|
[Ayuda] Instalar drivers de GeForce Nvidia en Windows Vista
|
|
|
|||
|
|||
|
Quizás sea que no existan controladores gráficos específicos para tu tarjeta gráfica que tengan soporte Windows Vista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mi tarjeta es una geforce 7300 le ,pero no creo que este bajando los drivers equivocados pero si me puedes echar una mano te lo voy a agradecer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo asegurate de q Version del Vista tienes tu... (32 o 64 bits) y bajate el correcto.... http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
yo m encontrado el mismo problema y es xq vista reconoce e instala los drivers como si fuese una vga y los reconoce como los mejores sin dejarte cambiarlos.que`puedo hacer???
|
|
|
||||
|
||||
|
no revivas post, mas bn crea otro tema.... y para ayudarte tu tarjeta es desktop o laptop??
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|