|
|
||||
|
||||
|
La verdad me puse a la tarea de encontrar algo para liberar la memoria ram del pc asi que encontre este super y facil de utilizar progrma es freeware y al descomprimirlo trae una ayuda pero para mayor facilidad aqui la coloco
¡Superrr programaa! FastRam v2.6
Spoiler
Link
Spoiler
|
|
|
|||
|
|||
|
[Aporte] Liberar Memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un solucion mas rapida y segura porqeu eso puede tener visrus o ser peligrososi tenes mas de 128 de memoria pone esto Mystring=(800000000) en un bloc de notas en blanco despues lo guardas como (nombre).vbs y te refresca la memoria q se encuentra si uso para hacerla rendir mas por ejemplo despues de 2 dias prendida se calienta y se nota q se alentese usas este script q es de windwos q es mas seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo puede usar si tenes mas de 128 yo lo hago y me vuela despues de jugar un juego o cuando tarda muxo en iniciar la pc lo pones como tarea de inico wiiiiiiiiiiiiiiiii(me consigen megaman x7??)
aka lo prepare para q lo usen sin poner el comando agradescan q no ta demas http://rapidshare.com/files/80357572/liberar.vbe.html Última edición por leandro322 fecha: 31-dic-2007 a las 20:54. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|