|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Cual Prefieres.?? | |||
| Windows |
|
21 | 63.64% |
| Linux |
|
12 | 36.36% |
| Votantes: 33. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
se supone que si ya le sabes un poco mas, linux es muchisimo mejor, pero cuando apenas estas aprendiendo, windows, en lo personal, como me interesan mas los juegos =P windows....... por ahora
![]() por cierto... que atm esta la imagen, esturion, =D |
|
||||
|
pro xp:1-tiene mejor compatibilidad
2-mas facil de usar 3-mas famoso xD contra xp:1-tenes q pagar y las versiones piratas no te dejan gosar de todo el servicio jojo 2-es propenso a viruses(mas q linux) 3- EL MALDITO SALE MAS DE 50 DOLARES!!!!(muere bill gate) 4-.........cry cry........cry cry........ 5- www.emudesc.net pro linux no se mxo de el) : 1-gratis2-actualizaciones gratis 3-tiene buena pinta A-A 4- http://www.emudesc.net/foros/informa...s-o-linux.html aka encuentran muxo de este tema conra linux: 1-compatibilidad con software HORRIBLE no te corre ni el tetris(joda joda) 2-tenes q pagar el iva para q te lo envien 3-le ase la competencia a bill gate 4 no es mejor q windows 98(bromita) PERO YO PREFIERO XP SP 3 Q ES NUEVO Y MEJOR YIJAAAA el q se quiera bajar el xp sp3 metase aka q lo subi para ustedes gente |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|