|
|
||||
|
||||
|
Hola gente de Emudesc...
tengo un problema con el teclado de mi notebook... el problema es el siguiente: yo estoy en un carpeta, navegador, juego o programa y es como si yo apretara la tecla hacia abajo, pero yo no la apreto... si estoy en una carpeta se baja hasta el ultimo archivo, si estoy en el navegador baja hasta la parte final de abajo... a ver si alguien me puede ayudar porque ya me pudrio esto... |
|
|
||||
|
||||
|
Como supongo que para preguntar aqui ya reiniciaste la Note, supongo que tu teclado deve tener un problema con la tecla abajo. No estoy seguro, pero creo que puedes desconectar virtualmente el teclado. Si puedes, haslo y reconectalo. Si eso no lo soluciona, es un problema fisico, por lo que debes mandar la maquina a un tecnico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desisntala el controlador del teclado desde el administrado de dispositivos, reinica el notebook y prueba de nuevo. Ya que cuando inicie nuevamente, el sistma detectará e instalará el controldor del teclado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
También pienso que podría ser un problema de la tecla, pero hay que descartar otras posibles fallas.
Cuando reinicies, el sistema reconocerá de forma automática el controlado del teclado. |
|
|
||||
|
||||
|
impecable cuando tenga un poco de tiempo lo hago...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste alguna prueba?
|
|
|
||||
|
||||
|
no eh tenido tiempo pero en cuanto lo haga les aviso gracias !!!
|
![]() |
|
|