|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo a comentarles un problema que me esta matando y no encuentro solución. Tengo dos tres dispositivos (un netbook, una de escritorio, televisor sony). La red consiste de un modem conectado a una router inalambrico. El mismo esta conectado por cable al televisor, y pensaba usar el wifi para las computadoras ya que para la de escritorio tengo un dispositivo para tomar señales wifi.
El router esta configurado para asignar las ips automáticamente con el protocolo DHCP. El problema me surge con la de escritorio, luego de configurar todo, el televisor se conecta a internet, la netbook también, pero la pc de escritorio se queda luego de intentar conectarme con mi red en "obtener dirección de red". Luego de un tiempo que parece conectarse, intento ver el ip asignado a la pc con el comando "ipconfig" y sale lo siguiente: ![]() Estoy medio desesperado, porque hice varias cosas: - Desconecte el router y volvi a conectar. - Resetee el router, restableciendo los valores por defecto. - Quite los firewalls. - Asigne el ip, mascara y puerta de enlace manualmente. Y no me acuerdo ya que mas hice, voy a agregándolos a medida que los haga. Uso Windows xp SP3. Aclaro que el dispositivo que uso en la pc de escritorio funciona porque si pude conectarme a otra red de un vecino con ella y salen muchas. Osea que no es problema de señal. Espero me puedan ayudar y desde ya gracias de antemano a los que se tomen la molestia de leer e intentar resolverlo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Asinale la ip, dns, mascara, de forma manual. Pero copia los mismos que usa el netbook (salvo la ip)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya intente eso varias veces y tampoco. Ahora legre conectarlo haciendo otra red de parte del router, pero necesitar programar las rutas para que esten conectadas. Me gustaria evitar eso, pero si no me queda otra lo mantendre asi.
Gracias por responder. Saludos |
![]() |
|
|