|
|
|||
|
|||
|
Hola, me compré esta micro sd y estubo un rato funcionando a la perfección pero un día dejó de funcionar, el pc no me la reconocía, hasta que decidí comprar otra, ésta venía con un adaptador "integral" pero era una "Micro sd Hc" nueva, la meto en su adaptador y en un adaptador USB y me hace lo mismo que la anterior aún siendo nueva. Meto una tarjeta normal (sin HC) para el móvil de Samsung y me la lee sin problemas ¿alguien puede decirme qué ha pasado y si tiene solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu lector de tarjetas no es compatible con la tarjeta, no soporta SD HC.
A mi me pasó lo mismo pero con una SD HC de 4GB. El lector del PC no la reconocía, pero si el portatil. |
|
|
||||
|
||||
|
Los modelos HC son como unas versiones de las Micro SD mas nuevas, puedes comprarte un adaptador de lápiz USB con entrada a tarjeta, que te va a servir, ya que al fin y al cabo, entra por puerto USB. Yo lo uso así con ese adaptador y va de lujo!
|
|
|
|||
|
|||
|
Así que que con un adaptador USB "actualizado" se solucionaría el problema aunque el ordenador no esté preparado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que comprar un lector usb que soporte tarjetas SDHC.
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por su ayuda, me sivió y lo solucioné.
|
![]() |
|
|