|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un ordenador Windows vista Home Basic, 4,00 Gb de RAMy bueno creo que tengo virus en el ordenador , me deja analizarlo con malwarebytes- antimalware y ya quite todo pero el problema es que siguepasando, cuando le doy a analizar por compelto la pc con Antivirus avast mesale la pantalla azul, y el internet me va lento y descargo a pocos kbs, y tengo 10 megas y bueno, con avast me deja acer analizar rapido, pero nosirve de nada, sigue pasando.
Necesito que me ayuden porfavor, ya que es urgente e importante. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es el nombre y codigo de error de la pantalla azul? Se hace mención a algún archivo de sistema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira hice 3 fotos para que veas lo que pone:
![]() ![]() ![]() Edito: Despues del pantallazo azul cuando e iniciado windows se quedaba toda la pantalla negra e reiniciado de neuvo y me ponia modo seguro , iniciar nomarmente etc.. y un mensaje de que inserte el disco windows vistay que le de a reparar, pero n otengo el disco. Y bueno despues de 3 veces e vuelto a reiniciar y ahora sime ha dejado a entrar no se porque, y necesito ayuda, porque me va fatal el ordenador. Es urgente Última edición por FraaN.. fecha: 22-jul-2012 a las 17:35. |
|
|
||||
|
||||
|
El error DRIVER IRQL NOT LESS OR EQUAL, significa que el error, reinicio, pantalla azul, lo ocasiona un driver.
El archivo al que se hace mención en el error es ataport.sys Lo más probable es que el conflicto lo ocasione el driver de chipset. Debes descargar el driver o controlador desde la página del fabricante de la mainboard. Desinstalar el driver antiguo, reiniciar el equipo e instalar el driver nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
y que es la mainboard? Esque no se mucho de esto.. xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Main board, placa base, placa madre.
Tienes un pc portatil o un pc de escritorio? |
|
|
||||
|
||||
|
De escritorio
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el programa Everest o Aida64 puedes saber la marca y modelo de la placa madre que usa.
Después pones esa información acá, para seguir ayudando. |
|
|
||||
|
||||
|
Busterwolf tiene razón, tienes que desinstalar el driver actual y instalar el correspondiente a tu placa base. Con SIW también puedes mirar la marca y el modelo, es bastante sencillo. Para que no te de problemas, o los menos posibles, inicia el portatil en modo seguro cuando vayas a estar desinstalando drivers e instalandolos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar con el aida64 mira la informacion de mi pc, ahora necesito que me ayuden a como desinstalaar el driver e instalarlo que no se donde se hace, os dejo las fotos de la informacion:
![]() ![]() ![]() Ayudarme lo antes posible porfavor, es muy urgente. Gracias
|
![]() |
|
|