|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es el siguiente: hice una particion a mi disco duro (160gb), por lo q tengo mi disco duro de 140gb y una partiion de 20gb, el problema es que antes tenia un WINDOWS 7 ULTIMATE 32-BITS pero no PC corria demaciado lento e incluso se pegaba, y le instale un WINDOWS 7 STARTER (ya se q es mierda pero corre bien xD), el punto es q al starter lo instale en la particion y en el disco duro aun esta todas las carpetas q estan comunmente al instalar un S.O.,
![]() lo que quiero es eliminar todo lo relacionado con el s.O. anterior y transpasar lo q estaba en la particion al disco duro, ya q en la particion solo ay 20gb y se me llenara muy rapido.
Spoiler
Existe una opcion de formatear el diso duro original (clik derecho en el disco duro y esta la opcion de formatear), pero me dice q "windows no pudo completar el formateo" y ademas cuando trato de eliminarlo manualmente dice q "varios archivos no se puede eliminar o windows no funcionara bien" y ademas otros me piden un permiso y no se lo q es: ![]() Lo q pido es q me den ideas de como dejar limpio mi disco duro original y como puedo traspasar todo lo q ay en la particion hacia el disco duro de una manera segura. Gracias y disculpen por las exigencias xdxd. |
|
|
||||
|
||||
|
Inicia en modo seguro y trata de eliminarlas o formatear la partición.
|
![]() |
|
|