|
|
||||
|
||||
|
(Portátil): Acer Aspire 6530
Procesador: AMD Turion(tm) x2 Dual-Core Mobile RM-74 2.20 GHz Ram: 4gb (3,22 utilizable) Hace 2 años que no formateo el pc y poco a poco ha ido petándose hasta ir ahora fatal y sobrecalentarse muy rápido (además de que los 900gb de disco duro los tengo ya llenos). Como solución he pensado formatearlo. Ahora mismo tengo Windows 7 de 32bits y he pensado en instalarle el de 64bits o el Windows XP SP3 (se supone que con el XP los juegos y todo me irá mejor...). ¿Qué me recomiendan? SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero Windows XP, el 7 me iba mas lento y tenia muchos problemas con los 'permisos' ademas de incopatibilidad con algunos programas... pero por otra parte juegos nuevos como el Sniper Elite no funciona en el XP... y puede que los proximos juegos tampoco funcionen...
Te aconsejo mirando a juegos XD Para juegos nuevos Windows 7, para juegos antiguos (o no tanto) el XP de toda la vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que el procesador tenga un mejor desempeño y el sistema rconozca toda la ram, te recomiendo Windows 7 Profesional 64 bits.
Por |
|
|
||||
|
||||
|
Para obtener un mejor rendimiento con el procesador y que el sistema reconozca toda la memoria, recomiendo Windows 7 Prefesional 64 bits.
Porque no Windows 7 Ultimate, porque esta versión consume más recursos y además no utilizarás todas las funciones adicionales que trae con respecto a Win 7 Pro. |
|
|
||||
|
||||
|
Windows 7 y Ubuntu nada mejro como tener 2 sistemas operativo buenos !
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaría Win 7, más que usas portátil, se ven bien en ese tipo de máquinas y corre bien rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ubuntu y sistema operativo bueno no va junto
!!!!!!!! en vez de ubuntu usaría Debian o Fedora que son más estables ![]() Y recomiendo Windows 7 Home Premium x64 o Windows 8 RC x64 si quieres probarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Windows 7 Ultimate, en 32 bits ya que mi ordenador es muy antiguo.. Y va más fluido que XP, y el inicio en 15 segundos.
Tu ordenador lo que tiene es el disco duro petado y 80 programas xD. Si quieres te paso una web con W7 Ultimate 64 bits que es el de tu PC. |
|
|
||||
|
||||
|
El sistema operativo que te recomiendo es el windows 7 profesional y le instalas tune up 2012 para una mayor velocidad y dale una buena sopleteada con aire comprimido por que aveces la acumulación de polvo hace que se sobre caliente y se ponga mas lenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ese procesador y ram, te recomiendo un sistema de 64 bits, pero sin duda, Windows 7 Lite, para mi el mejor
|
![]() |
|
|