|
|
|||
|
|||
|
Hola tengo una
pentium 4 de 2.00ghz utilizable 1.99ghz con 64mb de video intel 1.25gb de ram 40gb disco duro puedo instalarle windows 7? |
|
|
||||
|
||||
|
de que se puede instalar se puede, que el sistema te valla fluido es otra cosa xD
|
|
|
||||
|
||||
|
para esa PC el SO que va es el windows XP, para tener 7 instalado y valla bien necesitarias doble nucleo,2gb de ram y una placa de video medianamente buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro ejemplo es que tengo win7 en una netbook con proce intel atom 1.6ghz, 2 gb de ram y la peor placa de video integrada que he tenido en mi vida y lo uso a la perfección, aun con aero activado y todos los efectos visuales encendidos. Como comparación de poder entre la netbook y la pc que tenia solo informo que en la netbook NO me funciona el GTA SA para nada bien, a lo mucho a 8-10fps en el detalle mas bajo posible y en la pc me funcionaba arriba de los 40fps a nivel mas o menos alto de detalle. PD: el Win7 que he usado es el mas completo, el Windows 7 Ultimate |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto! Esta Mal Sergio98
Claro que puedes instalar Windows 7 y deu na vez te recomeidno que isntales ubuntu te ayudara si alguna vez te encuentras con algun problema
|
|
|
|||
|
|||
|
aaa gracias pero k version de windows me recomiendan
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tu procesador sea de 1 GHz o más y tengas 512 MB de RAM o más, puedes usar Windows 7 sin problemas
![]() Cita:
![]() Aunque lo que dijo KeshSeb de instalar Ubuntu también es bueno... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 1,6ghz y 2GB ram y va fluido y genial. En vez de la integrada, uso una gráfica exterior normal (muy barata) y así va mejor con efectos y de paso los juegos.
Usa el Ultimate, es completo y está muy bien. |
![]() |
|
|