|
|
||||
|
||||
|
Para copiar: Ctrl+C
Para pegar: Ctrl+V Para guardar: Ctrl+G Para deshacer: Ctrl+Z |
|
|
||||
|
||||
|
Trucos, trucos, no creo que sean.
Son comandos de acceso rápido para las funciones que mencionas. Hasta mi hermana chica se los sabe. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Son trucos porque se puede hacer sin hacer clic, solo se necesita para seleccionar el texto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No son ningún tipo de trucos, son combinaciones de teclas para hacer algo más rápido con el teclado sin necesidad de ir a darle clic a eso, son cosas básicas en la computación, no veo el aporte en esto, buen postcount.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque nunca está de más saberlos, ya que varios de mis compañeros de clase o algunas de las personas acostumbradas al MSDOS los desconocen, presupongo que la mayor parte de los integrantes del foro los sabrá usar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tu dices eso porque ya te sabías esos trucos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ahora resulta que saber las cosas básicas de la computación son trucos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como decir:
"Hey, me sé un truco en el Mario Bros, si presionas A saltas oe" |
|
|
||||
|
||||
|
Oye gracias por el super truco nunca antes lo habia visto, queria aportar que con el boton de inicio, maravillosamente, se INICIA LA PC!! Soprendente descubrimiento (sarcasmo).
Hablando en serio? Trucos.. Son comandos, y de hecho hay muchisimos mas que esos, que son muy utiles. Sayonara! PD: Uno simplemente no descubre algo basico de Windows y cree que es un" truco". |
![]() |
|
|