|
|
||||
|
||||
|
Creen que con esa combinacion pueda jugar muchos juegos?
Creen que me llegue a correr el emulador de wii dolphin? o minimo la gamecube Gracias por sus respuestas Gracias :3 |
|
|
||||
|
||||
|
si, yo tengo ese prosesador y la wea y me funca todo bien oe
|
|
|
||||
|
||||
|
que tarjeta de video tienes ?
tengo 3gb de ram crees q corra el emu sin problemas y con fps rapidos? podre correr juegos de PS2? o de PC por ejemplo Dead Rising 2? |
|
|
||||
|
||||
|
Es un pc o notebook?
De que velocidad es el procesador? Pero creo que la grafica no te acompaña. La que más requieren los emldores de wii y ps2 es procesador y grafica. |
|
|
||||
|
||||
|
Es PC
|
|
|
||||
|
||||
|
De que velocidad es el procesador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve esa tarjeta de video, de hecho en mi canal de youtube subi varios videos de juegos corriendo en ella, y de una vez te digo que no te va a funcionar el emu de wii, actualmente tengo una nvidia 9500gt con overclock que me hace funcionar juegos a muchos mas fps que con la hd2600 y muchos juegos de wii apenas llegan al 80% de velocidad con mucho frameskip, ni se diga los juegos de ps2 (tengo wii y ps2 asi que realmente no necesito los emus)
el unico juego de wii que me funciona a full speed con casi nada de frameskip es el new super mario bros, mis otros 76 juegos funcionan en camara lenta le mueva lo que le mueva al emu. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ._.
|
![]() |
|
|