Retroceder   Foros de Emudesc > Tecnología > Informática

Respuesta

Herramientas
Antiguo 17-jun-2012, 17:39
Newbie

Lilith_1194 se está dando a conocer
Icon10 Problema con un disco duro externo WD de 1 TB

Hola buenas.
pues resulta que venia buscando ayuda porque he tenido un problema con un disco duro WD de 1 TB. Resulta que así, de repente, mi PC dejó de reconocerlo y desde entonces no he podido usarlo. Lo llevé a un amigo que es informático y me dijo que el disco no tenía formato, y no hemos sabido arreglarlo. He probado de todo: programas de recuperación de datos, administrar particiones de discos... y nada, me dice que el medio está protegido contra escritura. Y aquí estamos, que no hay manera de recuperar esos datos que necesito. ¿Alguien podría ayudarme?

P.D.: mi disco es de 1 TB, sin embargo, en administrar particiones de discos con windows 7, me dice que tiene 2 TB. No tengo ni idea de que ha pasado, es lo malo de no tener muchos conocimientos de informática...

Si alguien pudiera ayudarme, lo agradeceria mucho.

Responder Con Cita
Antiguo 17-jun-2012, 21:19
Advanced Member

picota se está dando a conocer
Predeterminado Re: Problema con un disco duro externo WD de 1 TB

mira lo primero que tendrias que hacer es deconectalo del pc tanto de la comexion de datos como de la corriente (TODO ELLO CON EL PC APAGADO ) reinicialo y luego vuelve a apagar el pc conectas el disco y enciendes el pc si ves que no funciona cambia de cable de datod y el de conexion de corriente pon otro
a mi me paso el otro dia que de buenas a primeras dejo de reconocerme el disco pero eso mirabas en propiadeades del sistema y si salia y a si lo solucione
lo del formato eso se hace al principio y windows tiene una aplicacion propia para dar formato a los discos que mas menos es que te quita sobre 8 mg para que el disco arranque

un saludo
Responder Con Cita
Antiguo 17-jun-2012, 21:28
Newbie

Cita:
Empezado por picota Ver Mensaje
mira lo primero que tendrias que hacer es deconectalo del pc tanto de la comexion de datos como de la corriente (TODO ELLO CON EL PC APAGADO ) reinicialo y luego vuelve a apagar el pc conectas el disco y enciendes el pc si ves que no funciona cambia de cable de datod y el de conexion de corriente pon otro
a mi me paso el otro dia que de buenas a primeras dejo de reconocerme el disco pero eso mirabas en propiadeades del sistema y si salia y a si lo solucione
lo del formato eso se hace al principio y windows tiene una aplicacion propia para dar formato a los discos que mas menos es que te quita sobre 8 mg para que el disco arranque

un saludo
Ya lo he intentado y sigue sin haber manera de recuperar los datos...
De todas formas, gracias por contestar ^^
Responder Con Cita
Antiguo 18-jun-2012, 05:39
EMD Fan

Busterwolf se está dando a conocer

Lo ideal sería que sacaras el disco duro del cofre y lo conectes directamente en un pc en la conexión SATA.
Y desde ahí correr algunos software de analisis, reparacion y recuperacion de disco duro.
Para recuperar datos utilizo el Active Undlete, Active File Recovery, GET Data Back.
Responder Con Cita
Antiguo 19-jun-2012, 14:59
Newbie

Cita:
Empezado por Busterwolf Ver Mensaje
Lo ideal sería que sacaras el disco duro del cofre y lo conectes directamente en un pc en la conexión SATA.
Y desde ahí correr algunos software de analisis, reparacion y recuperacion de disco duro.
Para recuperar datos utilizo el Active Undlete, Active File Recovery, GET Data Back.
¿A que te refieres con sacar el disco duro del cofre y conectarlo a un pc con conexion SATA?
Perdoname, no entiendo mucho de esas cosas...

P.D: Probé a recuperar los datos con GetDataBack y me decía que el medio estaba protegido contra escritura...

Gracias por contestar ^^
Responder Con Cita
Antiguo 19-jun-2012, 18:08
Advanced Member

picota se está dando a conocer

mira encontre esto igual te lo soluciona
http://www.jetutoriales.com/2011/01/...escritura.html
http://www.jetutoriales.com/2011/09/...ritura_11.html

pruebalo no pierdes nada

un saludo
Responder Con Cita
Antiguo 20-jun-2012, 03:31
EMD Fan

Busterwolf se está dando a conocer

Hay otro programa que se llama "Partition find and Mount"
Que sirve para buscar partciones desaparecidas y si encuentra las monta como unidad virtual para que puedas sacar tu informacion.
El Hirens Boot Cd viene con varias herramientas de recuperación.
Responder Con Cita
Antiguo 20-jun-2012, 10:57
Newbie

Cita:
Empezado por Busterwolf Ver Mensaje
Hay otro programa que se llama "Partition find and Mount"
Que sirve para buscar partciones desaparecidas y si encuentra las monta como unidad virtual para que puedas sacar tu informacion.
El Hirens Boot Cd viene con varias herramientas de recuperación.
Ese es exactamente el programa que estaba utilizando ayer, he probado los tutoriales, pero me sigue diciendo que el medio está protegido contra escritura...
Y cuando le doy a Partition Find and Mount, le doy a scan y me dice:

"WD Elements 1023 USB Device:
Visible Partitions:
No visible partitions found
Found partitions
No new partitions found"

De todas formas gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Antiguo 20-jun-2012, 15:10
High Poster

Vanє es valorado por la comunidadVanє es valorado por la comunidadVanє es valorado por la comunidadVanє es valorado por la comunidadVanє es valorado por la comunidad

Es posible que tu disco duro tenga daniado el sector de inicio, casi siempre causado por un apagon o desconectar la pc cuando esta trabajando.

Has intentado formatear el disco? Dale un formato rapido y despues uno lento

Entra a ejecutar, dale cmd y escribe chkdsk d: (o la unidad que sea), y mira si no muestra errores.

Yo uso Easy recovery profesional, descargalo y prueba a ver si te sirve
Responder Con Cita
Antiguo 20-jun-2012, 15:28
Newbie

Cita:
Empezado por Vane♥ Ver Mensaje
Es posible que tu disco duro tenga daniado el sector de inicio, casi siempre causado por un apagon o desconectar la pc cuando esta trabajando.

Has intentado formatear el disco? Dale un formato rapido y despues uno lento

Entra a ejecutar, dale cmd y escribe chkdsk d: (o la unidad que sea), y mira si no muestra errores.

Yo uso Easy recovery profesional, descargalo y prueba a ver si te sirve

El problema es que, como no tiene formato, no me asigna una letra a la unidad de disco duro externo (de hecho, cuando le doy a "quitar hardware con seguridad" simplemente me sale: "expulsar WD Elements 1023" y antes me salía: "Expulsar WD Elements 1023 (Unidad: D)" (o la unidad que fuese, ya no me acuerdo) )

He intentado asignarle una letra con el administracion de discos de windows 7, pero me dice que esta protegido contra escritura, y eso es lo que me impide recuperar los datos...

Y ademas, cuando conecto el disco duro externo al Pc hace un ruido extraño, estoy empezando a pensar que es cosa del hardware de dicho disco...
Responder Con Cita
Respuesta