|
|
|||
|
|||
|
Hola buenas.
pues resulta que venia buscando ayuda porque he tenido un problema con un disco duro WD de 1 TB. Resulta que así, de repente, mi PC dejó de reconocerlo y desde entonces no he podido usarlo. Lo llevé a un amigo que es informático y me dijo que el disco no tenía formato, y no hemos sabido arreglarlo. He probado de todo: programas de recuperación de datos, administrar particiones de discos... y nada, me dice que el medio está protegido contra escritura. Y aquí estamos, que no hay manera de recuperar esos datos que necesito. ¿Alguien podría ayudarme? P.D.: mi disco es de 1 TB, sin embargo, en administrar particiones de discos con windows 7, me dice que tiene 2 TB. No tengo ni idea de que ha pasado, es lo malo de no tener muchos conocimientos de informática... Si alguien pudiera ayudarme, lo agradeceria mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
mira lo primero que tendrias que hacer es deconectalo del pc tanto de la comexion de datos como de la corriente (TODO ELLO CON EL PC APAGADO ) reinicialo y luego vuelve a apagar el pc conectas el disco y enciendes el pc si ves que no funciona cambia de cable de datod y el de conexion de corriente pon otro
a mi me paso el otro dia que de buenas a primeras dejo de reconocerme el disco pero eso mirabas en propiadeades del sistema y si salia y a si lo solucione lo del formato eso se hace al principio y windows tiene una aplicacion propia para dar formato a los discos que mas menos es que te quita sobre 8 mg para que el disco arranque un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
De todas formas, gracias por contestar ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal sería que sacaras el disco duro del cofre y lo conectes directamente en un pc en la conexión SATA.
Y desde ahí correr algunos software de analisis, reparacion y recuperacion de disco duro. Para recuperar datos utilizo el Active Undlete, Active File Recovery, GET Data Back. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Perdoname, no entiendo mucho de esas cosas... P.D: Probé a recuperar los datos con GetDataBack y me decía que el medio estaba protegido contra escritura... Gracias por contestar ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
mira encontre esto igual te lo soluciona
http://www.jetutoriales.com/2011/01/...escritura.html http://www.jetutoriales.com/2011/09/...ritura_11.html pruebalo no pierdes nada un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hay otro programa que se llama "Partition find and Mount"
Que sirve para buscar partciones desaparecidas y si encuentra las monta como unidad virtual para que puedas sacar tu informacion. El Hirens Boot Cd viene con varias herramientas de recuperación. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Y cuando le doy a Partition Find and Mount, le doy a scan y me dice: "WD Elements 1023 USB Device: Visible Partitions: No visible partitions found Found partitions No new partitions found" De todas formas gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que tu disco duro tenga daniado el sector de inicio, casi siempre causado por un apagon o desconectar la pc cuando esta trabajando.
Has intentado formatear el disco? Dale un formato rapido y despues uno lento Entra a ejecutar, dale cmd y escribe chkdsk d: (o la unidad que sea), y mira si no muestra errores. Yo uso Easy recovery profesional, descargalo y prueba a ver si te sirve |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
El problema es que, como no tiene formato, no me asigna una letra a la unidad de disco duro externo (de hecho, cuando le doy a "quitar hardware con seguridad" simplemente me sale: "expulsar WD Elements 1023" y antes me salía: "Expulsar WD Elements 1023 (Unidad: D)" (o la unidad que fuese, ya no me acuerdo) ) He intentado asignarle una letra con el administracion de discos de windows 7, pero me dice que esta protegido contra escritura, y eso es lo que me impide recuperar los datos... Y ademas, cuando conecto el disco duro externo al Pc hace un ruido extraño, estoy empezando a pensar que es cosa del hardware de dicho disco... |
![]() |
|
|