|
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera saber si eso de que las computadoras, la tarjeta madre influye para su compatibilidad;
y eso de 64 o 32 bits tambien lo hace? y si llegara ah hacer asi... me podrian decir algunas tarjetas de video ati raedon o nvidia para pc 32 bits con procesador intel core 2 Duo inside? Gracias por resolver mis dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
La placa madre influye muy poco en el rendimieno en juegos, sin importar el hardware.
Si con 64 y 32 bits te refieres a la "arquitectura" del cpu (ej: cuando un sistema operativo es de 32 o 64 bits), básicamente solo influye la RAM maxima permitida, siendo en 32 bits hasta 3 gb y fracción, y en 64 bits es practicamente ilimitada. Para recomendar una tarjeta de video habría que saber el modelo exacto de tu placa madre y cpu, para elegir lo más equilibrado posible y no ocurra un cuello de botella. Las más estandar para recomendar son la GT440 y la HD6670 como tope, ya que no requieren alimentación extra. Aunque si tu presupuesto es menor puedes ir por la HD6570/HD6550. |
|
|
||||
|
||||
|
mi mother board es muy vieja es
Cita:
Cita:
Gracias por tu ayuda Lage.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende el tipo de videojuegos y la pasta que tengas para invertirle asi como tu fuente de poder antes de poder recomendarte la mejor para ti.
|
![]() |
|
|