|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una pc nueva con windows seven professional 32 bit, y ya estoy enterado que con el SO de 32 bits no puedo utilizar los 4gb de ram que tengo instalado, pero el problema es que en la mayoría de paginas que veo, al resto del mundo con 4gb les reconoce 3.5gb cuando a mi solo me reconoce 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aparece 4gb, 2 GB Disponibles en propiedades de sistema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es posible que tengas mal colocado algun modulo de memoria o que el modulo de memoria este dañado, mira en el ordenador a ver si tienes todos los modulos bien colocados, y si es posible, con otro modulo de memoria, quitas uno de los tuyos, y pones la nueva, para poder averiguar cuales son los modulos que estan dañados. lo de que 4 GB, les reconoce 3,5, posiblemente sea que sus ordenadores tengan memoria dedicada, la memoria dedicada consiste en algo muy simple, parte de la memoria RAM se destina a la grafica, como por ejemplo mi equipo, que tiene 2 GB de RAM, tiene aproximadamente 750 MB de RAM de los cuales mi PC queda en aproximadamente 1,75 GB de RAM, en algunas BIOS habia una opcion para regular eso, pero te digo que en acer (que es la marca de mi equipo), no hay esa opcion, y por lo tanto se regula automaticamente. SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
si
Cita:
2 gb (1.75 utilizable) eso es lo que te dice en propiedades del sistema? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser por varios casos
1º al aumentar la memoria que la que as puesto no sea compatible y por eso no te la reconoce 2º este jodida eso lo compruebas quita la memoria y ves colocando una e inicias y a si hasta colocar las 4 o dos y dos pues algunas placa al ser duadas tienen que estar parejos las memorias 3º de ver que alguna no te la reconoce con una goma de borrar blanca pasale a los ping procurando que no te quede ningun resto de la goma y prueba 4º si en ninguno de los caso te funciona por estar jodidas tendras que montar otras P.D. comprueba que las memorias tengan la misma velocidad si ienes dos a una velocidad y las otras a otra colocalas segun el manual un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es la primera (4GB, 2 disponibles) Sería problema o incompatibilidad del sistema. Si es la segunda (2GB, 1.75 disponibles) Tal vez una de tus memorias esté mala o suelta. |
|
|
||||
|
||||
|
me aparece la primera en la otra le preguntaba a otro pero creo que ya se porque, tengo una porcion de memoria asignada a la placa de video y mi pregunta es como configuro eso en la bios de intel en mi vieja pc amd lo sabia configurar pero ahora no encuentro la opcion en el bios
|
![]() |
|
|