|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos tengo un problema... akavo de cambiar la grafica de mi pc, es nueva recien la sake del empake sellado y no es para nada lujosa (nvidia gforce 210...
sera q la placa madre y la grafica no son compatibles o algo asi o los drivers :S nu c q hacer, alguna sugerencia?? Resumen de Everest:
Spoiler
y por cierto en el mismo everest en la pestaña de monitor, seccion de video de windows, video PCI/AGP, GPU y monitor no me aparece informacion... solo la pantalla gris... y mi monitor es un hp 1502 vga se que no es mucho pero la vdd no le exijo tanto a mi pc bno espero alguien me pueda ayudar, saludos!! y gracias de una vez. Edito para cargar una imagen (07/06/012 20:31): en administrador de dispositivos tengo la tarjeta pero me da el mensaje de "Este dispositivo no puede encontrar suficientes recursos para su uso (codigo 12)" y en ubicacion dice Bus PCI 1, dispositivo 0, funcion 0 bueno igual aqui esta la imagen:
Spoiler
Última edición por 14lalo fecha: 08-jun-2012 a las 03:36. Razón: añado informacion |
|
|
||||
|
||||
|
vamos por partes
1º desinstala los driver anteriores de la grafica antigua 2º mira que este conectado bien o sea la salida de la grafica con el monitor algunas veces nos podemos equivocar y conectarlo a la salida de video de la placa 3º descargate los drivers de su pagina en su caso nvidea 4º me imagino que habras mirado la compativilidad de la tarjeta grafica y de la placa un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tambien ya probe windows update y sigue sin cambios... como te digo ahorita no estoy n mi casa mas tarde subo una imagen, mientras sigo investigando xD muchas gracias por contestar =D , un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces creo que la grafica esta muerta si la compraste nueva mira que te la cambien por otra por que otra cosa no se me ocurre
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes mas tarjetas puestas aparte de la grafica? como red, wifi, modem, firewire, etc?
Ve a inicio - Ejecutar Escribes MSINFO32 Recursos de hardware - IRQ Verifica que el estado de todos se OK |
|
|
||||
|
||||
|
instala los driver 285 y checa a ver como te va, con algun driver te devera funcionar. Si fuera incompatibilidad nisiquiera podria inicar windows, de echo no puede ser incompativilidad si han hechos un benchmark con una gtx 680 en una pci express 16x 1.1 osea la vercion mas antigua con la placa mas nueva y no presento incompativilidad.
Los driver mas nuevos no siempre funcionan en placas antiguas mejor instala algunos mas antiguos o en su defecto los del cd, saca la placa de video y vuelve a instalarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por sus respuestas pero ya lleve el pc a que le pusieran la tarjeta y tampoco, les des deje la tarjeta para q la venderieran si no se vende en 15 dias volvere a intentarlo, gracias otravez
|
![]() |
|
|