|
|
||||
|
||||
|
Hola foro pc estoy apunto de comprar una pc nueva hp dv6- 6c80la y queria saber si podria correr los juegos nuevos de aqui
hasta el 2014 y si no es asi cual me recomendarian. |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve viendo opciones de un precio similar, y ese HP es el mejor. Dudo que tengas problemas con juegos DX11 de este y el proximo año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vi las especificaciones
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/d...name=c03151614 Y es un equipo muy bueno, no debiera darte problemas al correr los últimos juegos. |
|
|
||||
|
||||
|
de aqui al 2014 dudo que te corran todos los juegos fluidos, pero los actuales si podras correrlos con graficos altos y medios, sin filtros. Porque lo que mas importa es la grafica y tiene una de gama media entre las laptop. Pero no te preocupes si te correran varios la mayoria de los juegos actuales, en laptop es dificil adquirir una que te corran todos los juegos por mucho tiempo por sus limitaciones y por su gran precio que dobla el precio de una pc de escritorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendrías problemas...pero no elijas un juego tan antiguo algunas veces un juego antiguo en un computador muy moderno se quedaría pegado o no correría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los datos igual solo la quiero para jugar L4D online.
PD:Ya la compre Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
muuuy buena compra aunque como es notebook pues te convenia mas armarte una pc gamer mas a tu gusto y que cuando sientas que " ya no aguanta lo nuevo" solo cambies algunas cosas y listo
|
![]() |
|
|