|
|
||||
|
||||
|
Tengo una acer aspire al tratar de hacer la recuperacion del sistema se queda en 16%
Hago la recuperacion pues hace unos dias esta no queria encender, siempre me salía el reparador de inicio y segun se arreglaba pero no, trate a instar windows xp pero al formatear el disco o mas bien al intentarlo no pasabaa mas del 0% |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que indicas, todo parece indicar que el disco duro estaría con problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora el acer erecovery me saca error, como se si se daño el disco duro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el HDD Regenerator puedes revisar el disco duro, este te mostrara si encuentra sectores defectuoso.
Esta aplicación viene incluida en las versiones Restored de Hirens Boot CD. PC Check es otro software para revisar de forma logica el disco: lectura, escritura, cache, smart, también viene en el Hirens Boot CD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal como haz dicho.
Debes grabarlo en un cd o dvd y después iniciar desde el. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo tengo pero busqe para ponerlo en el usb, hay muchas opciones, trate con unas cuantas la ultima un programa que borra todo en el disco duro, pero en la mayoria me saca error con la frase "Disks with bad sectors" significa que si es el disco duro?
EDITO Esta cosa tiene alguna clase de linux portable no se si me explico pero me deja entrar en internet revisar el disco duro entre otras cosas aun no encuentro como hacer que funcione Última edición por mike_619 fecha: 08-jun-2012 a las 02:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que version descargaste? Al parecer una de las últimas, esas traen demasiadas aplicaciones que al final confunden. Yo generalmente uso l 10.4 u 11.0 COn el HDD Regenerator sabras exactamente cuantos sectores dañados tendrá tu disco. |
|
|
||||
|
||||
|
1197 sectores malos, supongo que sera mejor comprar uno nuevo verdad, se tarda demasiado en reparar
|
|
|
||||
|
||||
|
Son bastantes sectores defectuosos.
Pero igual podrías tratar de repararlos. Debes hacer por lo menos 3 veces el análisis para ver si disminuyen o no los sectores malos. |
![]() |
|
|