|
|
||||
|
||||
|
saben del anuncio de google de tu maquina "puede estar infectada"? a mi solo se me quita el anuncio cuando me dejo la conexion unica a mi ordenador, es decir:
mi padre quiere conexion y tenemos un router wifi, que le da conexion y solo nos aparece el anuncio a los 2 cuando le doy conexion a traves del wifi el cable de internet viene a mi modem, pero con el cable ethernet se la doy al router wifi que con la antena le sirve a su ordenador de las soluciones que te da el anuncio yo le pase 2 o 3 cosas a mi pc mas el nod32 que tengo pero al de mi padre solo le pase su avast gratuito y el hitmanpro (que da el anuncio google) pero no se quita el anuncio ni a mi ni a el cuando los tenemos los 2 conectados... estan compartiendo la misma ip? imagino que ese sera el problema y por eso sale el anuncio por que es como un trafico irregular de paquetes de datos y lo identifica como algun posible malware o espia bueno si tienen algo que comentar adelantexd este es la imagen con la noticia en una de tantas paginas, se ve al principio en pequeño la imagen recortada pero se ve perfectamente el anuncio arriba de tu ventana del buscador google donde escribes lo que necesites, el cartel es amarillo, aqui esta en ingles http://www.que20.com/2011/07/21/goog...dor-infectado/ Última edición por tachikoma fecha: 26-may-2012 a las 12:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías subir una imagen de lo que te muestra.
Para entender de que se trata tu problema. |
![]() |
|
|