|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en breve, la batería de mi lap no funciona, es heredada, windows vista, sony vaio, se desconecta, se apaga, entonces, se desconectó por obra de la progenitora, y cuando trato de prenderla me manda a error ocx000014algo, no se que, luego checo bien
basicamente, no puede paar de ahi la compu, busque en google, rapido, y dice que puedo proobar cosas sencillas, y si no, pues instalar todo de nuevo, y pido por favor que me ayuden si saben que hacer, el viernes seguro puedo poner bien el código de error, pero pues...no sé, pido que me hagan su mini kilo de ayuda y,me investiguen que puedo hacer porque mañana no voy a estar en todo el fucking dia por cosas escolares popo, y asi, gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
lo que puedes hacer es meter el disco del sistema operativo (xp, vista o 7 ) depende del que tengas instalado y cuando cargue hay una opción para repararlo con eso seguramente solucionaras tu problema si no tendrias que formatearlo
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
okeish, y digamos que no tengo el disco del sistema operativo? ok, el error es ocx000014c, basicamente dice que archivo de registro está dañado, e internet cuenta que necesito reinstalar windows, pero no tengo el disco del sistema operativo porque venia preinstalado, y he encontrado varias páginas que dicen que desde la consola de recuperacion puedo hacer una backup de mis archivos y restaurar el archivo, y asi, pero no se, muero por ayyuda, gente
Última edición por ToSFan fecha: 25-may-2012 a las 03:59. |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario que tenga el DVD de Windows Vista.
También sirve el Vista Recovery Disk de 120MB http://vidanix.com/ws/2008/09/progra...a-recovery-cd/ |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, encontre el mismo recovery disk en nerosmart y consulte con mi profesor de computaciòn que es una versh y me dijo que el me respaldaba mis archivos y o me restauraba el archivo registro con el discovery disk, o de plano me instalaba un nuevo sistema operativo, asi que...supogno que podemos cerrar el tema
|
![]() |
|
|