|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo dos problemas con dos laptops distintas.
En la primera (que es de mi hermana), cuando ella ocupa la laptop hay momentos en que el monitor se pone completamente negro por unos segundos y luego regresa a la normalidad, ¿a qué se debe?, ¿cuáles son las posibles soluciones? En la segunda (que es mía), cuando utilizo meGUI para encodear anime se recalienta mucho y aún poniéndole ventilador por debajo. ¿Afectará eso a mi laptop? ¿Me puede traer futuros problemas? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del monitor puede ser algun falso contacto, lo malo de las laptop es que no es tan facil repararlas, habria que llevarla a un tecnico.
Lo del sobrecalentamiento es normal dado que al encodear anime la pc se pone a trabajar a su maxima potencia y la verdad las laptops no estan hechas para tanto trabajo, te recomiendo busques el CoreTemp para monitorear la temperatura del cpu, si no pasa del maximo soportado no hay problemas. Aqui puedes ver que mi maximo son 100 grados
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la tendrán que llevar a un técnico.
Por otro lado, mi laptop llega a 72 - 75 grados cuando encodeo anime, ¿no es mucho aunque no exceda el límite? Otra duda, ¿qué le pasa al disco duro cuándo se escuchan ruidos? Es como si tronara por dentro. :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Algunas tarjetas de video tienen como temperatura operacional "optima" 70/75 grados y se llegan a calentar arriba de los 100 grados sin derretirse xDD |
|
|
||||
|
||||
|
Los disco duros cuando trabajan tienen que sonar tal como dices.
Pero si el ruido que proviene del disco duro es como un clic o tic tac, podría estar con problemas el disco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
|
|