|
|
|||
|
|||
|
Wenas a todos. les comento que quiero actualizar mi PC, por que siento que no me anda bien para los ultimos GAMES de ahora.
Me gustaria saber que me aconsejan para acelerarla y me andes mas rapida y ver los graficos un poco mejores. Mi PC es (Modelo 2008 ta viejita >.<): Placa Madre: Asus P5GC-MX/1333 Procesador: Intel Core 2 Duo E7200 2.53Ghz, 2.53Ghz Memoria: DDR2 2GB x2 Novatech (4GB en total pero como tengo XP me usa 3.37 >.<) Placa de Video: PCI-E XFX GeForce 5800GT 512 MB. Disco Rigido: HD 250Gb Sata II (Disco fragmentado en 2). Actualizando a una placa de video mejor me andara mas rapido? y mejor FPS? Por ejemplo en Call of Juarez me anda lento. Mi sistema Operativo es: Window XP. Abra alguna opcion para acelerar los FPS en mi PC actual? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes poco procesador, no se si cambiando solo a un procesador mas potente notaras la diferencia (4ghz)pero con esa grafica no estoy seguro, seria cuestion de probar pero creo que es mas rentable que de una vez pongas procesador (i3) y una grafica actual un poco mejor, y con la grafica tienes que ver que consuma la potencia de tu fuente alimentacion o tambien tienes que poner una fuente mas potente para esa grafica
|
|
|
||||
|
||||
|
cambia la gpu por una hd 6670 y podras jugar sin problemas el call of juarez o en su defecto si no alcanzas a juntar suficiente dinero compra la hd 6570. Procesador tienes para resoluciones bajas sin problemas asi que con solo cambiar la gpu podras jugar esos juegos sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
1- tarjeta de video mas potente. Sugerencias: Nvidia GT 440, Nvidia GTS 250, Nvidia GTS 450, Nvidia GTX 560, Nvidia GTX 680. Las he ordenado de menos a mas potentes.
2- Procesador Core i3 o Core i5. 3- Windows 7. 4- Placa base mejor, por ejemplo una P8H61, o una P8Z68-V |
![]() |
|
|