|
|
|||
|
|||
|
Bueno tengo una duda sobre este tema de router y modem, la verdad no entiendo muy bien para que sirve cada uno o las diferencias
La cosa es que yo tengo un TP Link TL WR741ND Wireless Lite-N Router y queria saber si es posible conectarme a internet solo con eso, osea, conectar el cable del telefono directamente en el aparato sin ninguna otra cosa Lo que pasa es que yo lo tenia conectado junto con otro aparato (creo que es un modem), y este ultimo esta comenzando a fallar, y antes de comprar uno nuevo queria saber si es posible conectarme únicamente con el otro Espero haberme explicado bien XD, y espero que puedan ayudarme |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo router y si, tienes que conectar el cable del teléfono al modem y después al router dado que lo que esta registrado en en tu ISP es el modem y ahí sabe a donde mandar el trafico, si te esta fallando simplemente pide que te lo cambien y ya.
|
|
|
|||
|
|||
|
Creo que no me entendiste, lo que yo quiero saber es si puedo conectarme a internet solamente con el router, sin ninguna otra cosa, osea conectar el cable del telefono al router y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te repito, si te esta fallando el módem solo llévalo a que te lo cambien por otro y ya, no es nada complicado y si no es tu culpa que falle no te deben cobrar ni un solo centavo y por lo general ahi mismo tienen en las oficinas aparatos para cuando alguien contrata o en tu caso falla el aparato. |
![]() |
|
|