|
|
||||
|
||||
|
Muy rara vez me paso por aquí, y eso cuando no he encontrado solución a lo que necesito por ningún lado ... y a veces los temas de ayuda regados por internet, aunque el 98% arreglan o ayudan a solucionar el problema, el otro 2 % es de las veces que no ayuda a solucionar el problema.
Al grano, tengo un Multifuncional Epson Stylus TX210, y hasta hace unos 2 meses, dejó de escanear. No había podido arreglar el problema, por la Universidad y demás. Y hace 2 días decidí desinstalar todos los drivers del multifuncional y volver a instalarlos. Pero Ohh !! sorpresa, cuando trato de correr el Epson Scan, me sale una ventana que maraca error, "No se puede inicar Epson Scan, compruebe que este bien conectado y bla bla bla .... y que revise el Manual de Problemas y Soluciones y bla bla bla ..." El problema es que ya probé las conexiones, el cable que va hacía la luz, desinstalé y volví a instalar y no arranca ... Hasta probé instalar otro multifuncional y que pasó? NADA !!! ... El escáner no lo detecta la PC y Epson Scan tampoco inicia, me aparece la misma ventana con el mismo mensaje pero dicho de otra manera. Alguna solución? Si se preguntan, la función de Impresora funciona perfectamente y la Impresora HP Láser que tengo, también funciona muy bien, solo es el escáner el que no me funciona y por consecuencia, el programa tampoco. Saludos y ESPERO SU PRONTA RESPUESTA... La verdad es que si me URGE :S I'LL BE BACK .....
|
|
|
||||
|
||||
|
elimina las carpetas de instalacion despues de desinstalar y pasa el ccleaner para eliminar el registro y luego instala de nuevo los drivers de la impresora
espero que con eso se te solucione un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien que pueda aportar posibles soluciones? Sirve para el Postcoun (?) ... No en serio, necesito ayuda con esto urgente :S Saludos. ![]() I'LL BE BACK .....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo las que te digo es la carpeta que te crea en C donde estan instalados todos los programas
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga una version antigua de los drivers, yo igual tengo una Stylus ( No el mismo modelo), actualize y dejo de funcionar, baje los drivers viejos y fin.
|
![]() |
|
|