|
|
|||
|
|||
|
Buenas a todos.
Les comento que quiero actualizar la CPU y no quiero comprar una nueva, sino que quiero seguir usando la fuente, la reproductora de DVD, Disco Rigido, Placa de sonido y Placa de red. Lo que quiero cambiar es la Placa Madre, Procesador, Placa de video y por supuesto la memoria RAM. Tengo 2 PC que quiero hacerle lo mismo, pero no cuento con mucho dinero. Habra algo 300 Dolares (En total tengo 600 dolares) para comprar estas 4 cosas? Yo lo que quiero es Algo para un estudio, no son maquinas usadas para Games. Sino para un estudio. pero la que tengo tienen PENTIUM 4 >.< Estube viendo Placas y esas cosas, pero tienen tantos modelos (Por Ej: ASUS) que no entiendo que significa cada modelo. Si alguen me podria decir mas o menos que modelo me combiene (Entre Placa madre, memoria RAM, Placa de video, y Procesador) para comprar eso y que me las armen. Lo demas no me sirve comprarlo ya que lo tengo. Saludos, desde ya muchas gracias Milena. P/D: es para Window XP. Lo llevo en la sangre y no me gusta el Seven. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero que todo danos detalles de que tipo son los discos duros, si son sata podrias ponerlo en cualquier pc actual.
Por economia te recomendaria un amd A4 3400 y su placa amdre socket fm1 la mas economica que encuentres memorias ram con 2 gb es suficiente para estudiar de marca kingston comunes eso te saldria como 200 dolares por maquina dependiendo de donde seas. Eso si contamos que los discos duros sean sata, otra opcion economica pero ya no abundan mucho es un athlon II x2 y una placa madre socket amd3 la mas economica que encuentres con el athlon es posible salvar los discos duros aunque sean ide pues hay placas madres socket am3 con puerto ide. Otra opcion por parte de intel es una placa madre socket lga 775 con soporte para pentium dual core yo elegira el 5700 por economico y rendidor. |
![]() |
|
|