|
|
||||
|
||||
![]() Buenas, acá quería comentarles que mientras descargaba una serie de TV me encontré con este servicio de descarga bastante práctico, ge.tt el que viene siendo quizás uno de los mejores servicios para compartir archivos. El link al sitio Ge.tt ya hace referencia de lo que hace (Get, obtener en inglés), pero de una forma mas accesible. En la Internet siempre encontraremos muchas opciones, en este caso tiene algunas ventajas adicionales, los cuales me parecen buenos:
Bueno... no hay mucho mas que decir, pero en lo personal también agrada por ser:
Fuente: ge.tt Última edición por Gaudy fecha: 13-may-2012 a las 18:19. |
|
|
||||
|
||||
|
luse prometedor, comenzare a usarlo pronto con mis futuros aportes.....
|
|
|
||||
|
||||
|
plop ??? creé el tema sin darme cuenta?? si es así, la intención era Hacer una Vista Previa, espero q puedan eliminar uno de los 2 temas
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad suena muy bien como host; ojalá se matenga.
Aunque le veo una pifia crítica: la falta de publicidad, mejor dicho su forma de mantenerse financieramente. Fuera de eso se ve bien y el dominio está en dublín (irlanda) por si alguien quiere saber. |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos quien actua primero.el fbi cerrandolo o google comprandolo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero dices que solo pueden tener hasta 2 GB .... puf para eso decido usar mediafire
|
|
|
||||
|
||||
|
si los servidores no están en usa el fbi no tiene poder sobre la pagina, a lo mas que pueden hacer es bloquear el acceso como estan haciendo con the pirate bay, los hoster que han cerrado tenían los servidores en usa por eso pudo cerrarlos el fbi.
|
![]() |
|
|