|
|
|||
|
|||
|
les dejo el link de la imagen para que vean la informacion de la pc (estoy en modo seguro)
http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/pr… bueno el problema es este.. tengo una pc que compramos hace como 1 mes y todo va bien solo que ( hace poco realice un analisis del equipo detecto un virus y lo elimine...) al siguiente dia prendi la pc y se trababa de cualquier cosa otra cosa que cheque es que la barra de red wi-fi se quedaba con la bola de que se estaba cargando y queria abrir algo y no se ponia hoy la prendi y me fui a estudiar y la deje prendida segun yo para que se cargara y llegar y estuviera ya cargada osea ya como si nada pero llegue y estaba igual... ayer la prendi y abri el avast que es lo unico que se puede abrir y de repente se puso normal... ahora intente hacer lo mismo pero falle...! por favor si me pueden ayudar...! |
|
|
|||
|
|||
|
Mira el tener un virus implica que va a hacer un daño a la forma en que la pc trabaja, y aunque un virus sea eliminado, el daño ya está hecho asi que lo que puedes hacer es esto
1) Hay programas que supuestamente reparan daños por virus pero la verdad no estoy muy seguro si funcionan de verdad. 2) Formateala El link que pusiste no sirve |
|
|
||||
|
||||
|
reestaura el sistema algunas pc entran a esas opciones con f8 pero no todas lee el manual de tu pc puede decir como reestararla, tambien se pueden crear discos de reestauracion pero eso es antes de que entre el virus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos~ |
![]() |
|