|
|
|||
|
|||
|
hola a todos soy nuevo aqui en el foro me podrian ayudar con un problema q tengo
lo q pasa esq tengo windows 7 ultimate pero ese no es el problema el problema es q mis programas de microsoft ose el word el exel y eso no funcionan cuando compre la compu tampoco funcionava pero ya tiene mucho q compre la compu me gustaria si me podrian pasar el programa de microsoft completo no pruebas ni nada de eso y tambn un muy buen antivirus por favor ayudenme. |
|
|
||||
|
||||
|
tenias que haver acudido a donde lo compraste de inmediato diste cuenta que no funcionaban, por que se supone que si dicen que viene con esos programas integrados deverian haver avisado que eran de prueba y que seguramente tienes que validarlos o algo asi, por que esos programas y un antivirus seguramente vas a tener que comprarlos originales para que funcionen a la perfeccion sin fallas
|
|
|
||||
|
||||
|
mira para el oficce busca por el emule alguno que tenga el paquete completo lo que te an puesto es una demo que a los 15 dias caduca y lo tienes que comprar lo que yo te digo es buscarlo pirata y tambien un activador para el mismo antes de instalar lo que te descargues desintala el office
para el antivirus hay varios gratuitos no hace falta que te gastes el dinero yo utilizo el avast y me va muy bien http://www.avast.com/es-es/free-antivirus-download te digo lo mismo que con el office desinstala el antivirus que tengas puesto y luego cuando lo tengas desintalado pasale el ccleaner para eliminar datos del registro un saludo |
![]() |
|
|